Artista francés imparte curso para grafiteros

El taller para artistas urbanos se llevará a cabo hoy de 16:00 a 20:00 horas, en la Unidad de Servicios No. 5 del Parque Paseo Verde.

|
Imagen de la conferencia de prensa del artista francés Pablito Zago (derecha). Esta tarde habrá un taller para grafiteros locales en el Parque del Paseo Verde. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Como parte de su gira nacional, el artista visual francés Pablito Zago se encuentra realizando varias actividades en la capital yucateca que incluye un taller para grafiteros locales, charla, exposición de dibujo, presentación de un mural y un concierto del galo también conocido como DJ Zago.

Se informó que este sábado en la sede de la escuela de Lengua Francesa el artista ofrecería a las 11:00 horas una plática abierta al público y luego la inauguración de la exposición “Cuadernos de Viaje: Laos Visto por Pablito Zago”.

En su intervención, Zago explicó que su inspiración proviene principalmente del mundo del comic underground americano, de la ilustración para niños y del arte asiático africano.

El taller para artistas urbanos se llevará a cabo hoy de 16:00 a 20:00 horas, en la Unidad de Servicios No. 5 del Parque Metropolitano Paseo Verde, de la colonia Juan Pablo II, y concluirá el día de mañana. 

Lo más leído

skeleton





skeleton