Artistas se unen y cambian la letra de "Cielito lindo" por #TechitoLindo

Durante el video las actrices, actores y locutores, señalan que quedarse en casa contribuye a cuidar la familia y así evitar más contagios por el virus.
|
Captura de pantalla.
Captura de pantalla.

Ciudad de México.- Una nueva versión de "Cielito lindo" fue interpretada por Mauricio Martínez para un video en el que se pide a los mexicanos quedarse en casa, durante la contingencia sanitaria a causa del virus.

El proyecto, donde también se encuentran actores como Irene Azuela, Omar Chaparro, Ana Brenda Contreras, Alfonso Herrera, Zoraida Gómez y Humberto Busto, fue creado a partir de videos impulsados enviados a la productora Jimena Argüelles.

"A la salud de todos los mexicanos, cantemos juntos el techito lindo", dice Martínez en el video.

También te puede interesar: Chris Hemsworth pondrá en riesgo su vida en 'Misión rescate' (Video)

La idea nació hace una semana entre la productora de Lo que podríamos ser y Detrás del poder y Arturo González Alonso, de la empresa Art Kingdom, generadora de trailers cinematográficos.

"Queríamos hacer algo y la única forma fue así, no podemos salir a producir ahora así que contactamos amigos, fue algo privado y se fueron sumando", recuerda.

Durante el video las actrices, actores y locutores, señalan que quedarse en casa contribuye a cuidar la familia.

"Sabemos que hay gente que admira a ciertas personas y si las ves pidiéndoles que se queden, se puede concientizar con la voz de ellos", considera Arguelles.