26 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

'Aseguran' a Robert Downey Jr. en secuelas de Los vengadores

En los próximos filmes de la franquicia presentarán superhéroes del universo Marvel que nunca habían salido en pantalla.

Tony Stark está garantizado para el dos filmes más de la saga. (Facebook oficial)
Tony Stark está garantizado para el dos filmes más de la saga. (Facebook oficial)
Compartir en Facebook 'Aseguran' a Robert Downey Jr. en secuelas de Los vengadoresCompartir en Twiiter 'Aseguran' a Robert Downey Jr. en secuelas de Los vengadores

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- El actor estadunidense Robert Downey Jr. volverá a interpretar al superhéroe "Iron Man", en las dos nuevas entregas de la saga "Los vengadores".

Marvel, en su página web, anunció que el actor ya firmó para interpretar al multimillonario genio "Tony Stark" en las próximas dos cintas que reúnen a sus superhéroes.

La segunda parte de "Los vengadores" iniciará su rodaje el próximo año, y tiene previsto su estreno para el 1 de mayo 2015. Mientras que la tercera parte de la saga aún no tiene fecha, publica Notimex.

La editorial del cómic detalló que ambas partes serán escritas y dirigidas por Joss Whedon, y estarán presentes, además de "Los vengadores", otros superhéroes de Marvel que jamás han estado en la pantalla grande.

Robert Downey Jr. protagonizó los tres filmes de "Iron Man" y encarnó al superhéroe de Marvel en la primera entrega de "Los vengadores".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios