Jennifer Lawrence podría dedicarse a la política

La protagonista de X-Men se encuentra muy involucrada en una campaña anticorrupción.

|
La actriz aseguró que su primera pasión siempre será la actuación. (The Happening)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La actriz Jennifer Lawrence se encuentra muy involucrada tanto con su carrera como con la campaña de anticorrupción Represent.us, situación que ha aumentado los rumores de que el interés por abrirse a nuevas categorías profesionales apunta directamente a la política.

De acuerdo a Vanguardia, la estadounidense de 28 años aseguró: “ser franca y tener una pasión por la justicia es parte de mi maquillaje. A medida que fui creciendo, mi pasión se convirtió en política”.

También te puede interesar: Thalía vende su mansión con isla privada; por esta razón...

La protagonista de Red Sparrow y de la exitosa saga de The Hunger Games aseguró también que cada vez tiene más ganas de querer aprender sobre este nuevo campo.

"Actuar siempre va a ser mi primera pasión, pero soy una apasionada de la política. Siempre me estoy educando a mí misma", dijo, de acuerdo con el sitio IOL.

En 2014 Lawrence causó revuelo cuando escribió un ensayo sobre las diferencias salariales entre hombres y mujeres en Hollywood.

Por lo pronto, la ganadora del Óscar por Silver Linings Playbook no ha dado mayores declaraciones de abandonar su carrera actoral. Así mismo, cada vez falta menos para que podemos verla de nuevo en su papel de Mystique en el filme X-Men: Dark Phoenix cuyo estreno está programado para el 14 de febrero de 2019.

Rihanna es nombrada embajadora de Barbados

Luego de triunfar en la Semana de la moda de Nueva York y de incursionar en el mundo del make up, ahora Rihanna tendrá menos tiempo para trabajar en la música. El gobierno de Barbados, su país natal, tiene una misión para ella en la que por supuesto invertirá todas sus energías.

El Gobierno de Barbados, isla en el oriente caribeño, designó a la cantante pop Rihanna embajadora extraordinaria y plenipotenciaria, para promocionar la educación, el turismo y la inversión en su país natal.

Lo más leído

skeleton





skeleton