Paulina Rubio estaría estrenando galán, ¿quién es?

Este viernes la cantante lanzó el video de su nuevo sencillo 'Desire'.

|
Paulina recientemente terminó su relación con Gerardo Bazúa. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- La vida sentimental de Paulina Rubio sigue dando de qué hablar, pues a pocas horas de que se corroborara su ruptura con Gerardo Bazúa, ahora se ha confirmado su nueva relación sentimental.

La encargada de dar la noticia fue Angela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, quien durante su asistencia al programa Hoy, no dudó en afirmar que “La Chica Dorada” está estrenando romance, informa el portal Vanguardia.mx.

También te puede interesar: ¡Mira el video! Fey cantó junto a Luis Miguel

Mientras los conductores Paul Stanley, Natalia Téllez y Mauricio Mancera hablaban de la foto de Rubio con J Balvin y especulaban sobre su soltería y su relación con un joven fotógrafo, la joven cantante comentó: “Sí, si tiene novio”.

Inmediatamente los titulares del matutino cuestionario a Angela, quien agregó: “Es que fuimos a un programa, aquí, que se llamaba “La Apuesta” y ella traía a su novio”.

Por otro lado, este viernes, la cantante presentó en radio y plataformas digitales su nuevo sencillo de nombre Desire (Me tienes loquita). Se trata de una colaboración urbana con Nacho.

La melodía se encuentra en el primer lugar de descargas de iTunes, mientras que en otros sitios de la red de “streaming” se ha posicionado muy bien.

Rubio de igual manera presentó el video oficial en su canal de Youtube. A través de otro video, la ex Timbiriche contó que lo grabó entre las ciudades de Miami, Florida y La Habana, Cuba.

“El video de Desire lo produjo y lo dirigió Alejandro Pérez. Me encanta trabajar con él porque es un niño y eso me cautiva”, comentó.

Lo más leído

skeleton





skeleton