Aseguran que Ana Bárbara ya tiene novio

La cantante mexicana es pareja del productor Ricardo Moreno, según la conductora de televisión Blanca Martínez, (a) "La Chicuela".

|
Ana Bárbara dijo que no conocía al pelotero Esteban Loaiza. (www.listal.com/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Hace unos días la cantante mexicana Ana Bárbara negó ser novia del beisbolista Esteban Loaiza, pero ahora se dio a conocer que mantiene una relación sentimental con el productor Ricardo Moreno.

En el programa televisivo "El Gordo y La Flaca", Blanca Martínez "La Chicuela" informó que la intérprete de "La trampa" y "Bandido", entre otros temas, mantiene un romance con Moreno, quien además de producir videos para Ana Bárbara ha trabajado con otros cantantes como Juan Gabriel, dio a conocer Milenio.

"La Chicuela" aseguró que Ana Bárbara y Moreno han mantenido la relación de manera discreta, por lo que sólo están enterados de la misma los allegados a la pareja.

Debido a experiencias anteriores, dijo la conductora, la intérprete ha decidido mantener en privacidad la relación porque desea cuidarla y no dar pie a las envidias y dimes y diretes.

Blanca Martínez enfatizó que el rumor de que Ana Bárbara y Esteban Loaiza eran pareja surgió en un programa de radio en la Ciudad de México, lo que la cantante negó en forma categórica en su cuenta de Twitter.

"Qué pena que algunos periodistas inventan chismes para ganarse el pan, sin importarles lastimar familias y fans! !! No conozco al Sr. Loaiza!!".

Lo más leído

skeleton





skeleton