Príncipe Enrique y Meghan Markle renuncian a las redes sociales: diario de Londres

La pareja no había estado activa en redes desde que compartió su mensaje de despedida en marzo de 2020, en el perfil de Sussex Royal.

|
Príncipe Enrique y Meghan Markle (Foto AP / Kirsty Wigglesworth, archivo).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El Príncipe Enrique y Meghan Markle ya renunciaron definitivamente a las redes sociales, a casi un año después de haber dejado sus deberes reales.

El diario Times de Londres informó ayer sábado que es "muy poco probable" que la pareja regrese a plataformas como Twitter, Instagram y Facebook después de recibir una avalancha de "odio" de sus "haters".

Una fuente cercana a Enrique, quien tiene 36 años, y Meghan, de 39, le dijo al periódico que la pareja no tiene planes de usar las redes sociales para su nueva empresa sin fines de lucro, la Fundación Archewell, y probablemente tampoco las usará a título personal.

Markle, recordada por su papel en la serie Suits, habló sobre el ciberacoso que ha sufrido en los últimos años durante una aparición en el podcast Teenager Therapy, en octubre de 2020.

"Me dijeron que en 2019 yo era la persona más 'trolleada' en todo el mundo, hombre o mujer", dijo durante el episodio.

"Ahora, a ocho meses de eso, ni siquiera era visible, estaba de baja por maternidad o con un bebé. Pero lo que se pudo fabricar y producir es casi insuperable, es tan grande que no puedes pensar en cómo se siente. No me importa si tienes 15 o 25 años, si la gente dice cosas de ti que no son ciertas, lo que eso le hace a su salud mental y emocional, es extremadamente dañino ".

Un año antes, el Príncipe Enrique emitió una extensa declaración sobre el "sufrimiento privado" de su esposa, pidiendo el fin del acoso.

"Dar marcha atrás y no hacer nada sería contrario a todo en lo que creemos Llega un momento en que lo único que podemos hacer es hacer frente a este comportamiento, porque destruye personas y destruye vidas".

"En pocas palabras, es intimidación, lo que asusta y silencia a la gente. Todos sabemos que esto no es aceptable, en ningún nivel. No creemos ni podemos creer en un mundo en el que no haya responsabilidad por esto", puntualizó Enrique en su momento.

La pareja dejó las redes sociales desde marzo de 2020

La pareja no había estado activa en redes sociales desde que compartió su mensaje de despedida en marzo de 2020, en el perfil de Sussex Royal, asegurando a sus seguidores que "si bien es posible que no nos vean aquí, el trabajo continúa".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal)

Antes de unirse a la familia real, Markle dirigió un blog en línea llamado The Tig. Eliminó el sitio cuando se comprometió con Enrique en noviembre de 2017, y también dejó de usar su perfil personal de Instagram.

Harry y Meghan lanzaron su tarjeta de Navidad 2020 a través de Mayhew, una organización de animales con la que la actriz ha trabajado en el pasado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Terminaron o no? Fuente anónima revela la verdad entre 'Chicharito' y Sarah Kohan

Meghan Markle pierde la oportunidad de obtener la ciudadanía británica

Señalan que exesposo de Britney Spears estuvo en manifestación en el Capitolio

Lo más leído

skeleton





skeleton