Matan a otro rapero: Smoke Dawg muere en tiroteo

El joven estaba haciendo carrera en el hip hop y había colaborado con Drake.

|
Smoke Dawg perdió la vida en un tiroteo ocurrido el sábado en un club de Toronto. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El rapero canadiense Smoke Dawg, de 21 años y cuyo nombre real era Jahvante Smart, murió asesinado en un tiroteo ocurrido el sábado en la salida de un club de Toronto. Los disparos acabaron con la vida del también rapero Koba Prime, de 28 años y cuyo nombre era Ernest Modekwe.

Una mujer también resultó herida, aunque no se teme por su vida. La muerte de Dawg, junto a la de Koba Prime, elevan a cuatro el número de raperos asesinados en apenas dos semanas, informa el portal El País.

También te puede interesar: Segundo rapero asesinado esta semana, se trata de Jimmy Wopo

Dawg, conocido por temas como "Still" o "Trap House", estaba haciendo carrera en el hip hop y había colaborado con el también canadiense Drake durante su tour europeo Boy Meets World en 2017. "Jahvante tocó la vida de muchos admiradores no sólo en Toronto sino en todo el mundo", aseguró la familia en un comunicado.

 

Lights, Camera, Action #AnoGang🤘🏾

Una publicación compartida de HGxSP (@smokedawg) el

"La música le permitió viajar por el mundo y perseguir su sueño de convertirse en una superestrella". Según la publicación canadiense Hiphop Canadá, tanto Dawg como Prime, fueron modelos que han dado forma al mundo del hip hop canadiense.

La Policía de Toronto informó a través de Twitter de que el intercambio de disparos se produjo en la puerta del Cube Nightclub, en Queen Street. Según sus informaciones, en las que no se facilitan identidades, tres personas resultaron heridas de gravedad y una de ellas falleció después de ser trasladada al hospital. 

Mustafa The Poet, también cantante y amigo del fallecido, anunció la muerte de Dawg a través de Twitter. "Smokey se ha ido, que nuestras oraciones le sigan hasta el cielo", escribió.

Drake también lanzó un mensaje deseando que la paz inunde su ciudad, en la que ha ocurrido en el tiroteo. "Tanto talento y tantas historias que nunca llegamos a tocar. Descansa Smoke", le dedicó con una imagen de una actuación en la que ambos aparecen cantando.

Lo más leído

skeleton





skeleton