21 de Enero de 2019

Entretenimiento

Ejecutan a trapero mientras conducía su motocicleta

Se sospecha que el cantante fue ultimado por su activismo en favor de la comunidad LGBT.

Fret fue transportado al Hospital Hoare, de la capital, para recibir atención médica, sin embargo no logró resistir las heridas y falleció. (Internet)
Fret fue transportado al Hospital Hoare, de la capital, para recibir atención médica, sin embargo no logró resistir las heridas y falleció. (Internet)
Compartir en Facebook Ejecutan a <i>trapero</i> mientras conducía su motocicletaCompartir en Twiiter Ejecutan a <i>trapero</i> mientras conducía su motocicleta

Agencia
SAN JUAN, Puerto Rico.- El trapero gay y activista LGTBI  Kevin Fret fue asesinado a tiros por desconocidos mientras conducía una motocicleta por las calles de San Juan, según informó su agente, Eduardo Rodríguez.

De acuerdo con información de Tribuna, al puertorriqueño de 24 años de edad era reconocido como el primer artista abiertamente gay en el género del trap latino. Novicentro.tv informó que la Policía local dijo que fue asesinado mientras viajaba en su motocicleta por la capital, San Juan.

Según las autoridades, Fret conducía ayer jueves a las 05:31 (09.31 GMT) por la Avenida Eduardo Conde en el barrio de Santurce de San Juan, cuando desconocidos comenzaron a dispararle y fue alcanzado en un par de ocasiones.

También te puede interesar: 'La Barbie' aseguró haber asesinado a Jenni Rivera

Fret fue transportado al Hospital Hoare, de la capital, para recibir atención médica, sin embargo no logró resistir las heridas y falleció.

El artista se dirigía regularmente a sus seguidores a través de su página de Facebook y hablaba abiertamente sobre los problemas que afectan a la comunidad LGBT. Su video más reciente, Soy Así, tiene más de 900 mil visitas en YouTube.

Definido como un subgénero del hip hop en español, el latin trap se ha convertido en un género musical enormemente popular en América Latina, Estados Unidos y España. Ha recibido críticas de algunos sectores por sus actitudes misóginas y machistas.

Fret se había quejado previamente de abuso y hostigamiento que, según él, se debían a su sexualidad. A raíz de su muerte, la Coalición Juvenil Trans de Puerto Rico dijo en una publicación de Facebook que el asesinato de Fret "podría ser descrito como un crimen de odio".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios