Asesinan en México a escenógrafo de película 'Titanic'

Marco Mundo Zuppelli fue atacado al llegar a su casa en el municipio de Malinalco; el italiano fue trasladado al hospital, donde falleció.

|
Marco Mundo Zuppelli fue hallado con heridas de arma punzo cortante. (chilango.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MALINALCO, Edomex.- La mañana de este sábado fue asesinado el escenógrafo Marco Mundo Zuppelli, en el municipio de Malinalco, Estado de México, en donde horas previas a su muerte fue hallado con heridas de arma punzo cortante y trasladado a un hospital de la localidad.

Con las primeras investigaciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (Pgjem)  se ha podido establecer que presuntamente la víctima fue agredida en los primeros minutos del sábado, cuando llegaba al inmueble que habitaba.

Por el momento el presunto responsable de la muerte fue detenido y presentado ante el Ministerio Público.

Según la versión de autoridades de la PGJEM, Zuppelli sostenía una relación amorosa con una mujer de quien se reserva la identidad y presuntamente el exmarido de ésta fue quien perpetró el ataque que le quitó la vida.

Se informó que también están siendo analizadas otras probables causas por las que el individuo de origen italiano pudiera haber sido atacado.

La Pgjem continúa con las indagatorias sobre estos hechos, y éstas serán dadas a conocer puntualmente conforme avancen las diligencias que lleva a cabo el personal ministerial.

Zuppelli es de origen Italiano, y fue escenógrafo en las películas de Titanic, Before night falls, Dragonball, El embrujo de Shangai, Resident Evil, Little Boy y Clash of Gods. 

(Con información de Milenio y hoyestado.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton