20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Ashton Kutcher se casa con Mila Kunis

Los actores unirán sus vidas esta semana, en una ceremonia privada en Los Ángeles, California.

Mila Kunis y Ashton Kutcher se casarán esta misma semana, en Los Ángeles, en una ceremonia privada. (Ansa Latina)
Mila Kunis y Ashton Kutcher se casarán esta misma semana, en Los Ángeles, en una ceremonia privada. (Ansa Latina)
Compartir en Facebook Ashton Kutcher se casa con Mila KunisCompartir en Twiiter Ashton Kutcher se casa con Mila Kunis

Agencias
MIAMI, Fla.- Los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis contraerán matrimonio esta semana, en una ceremonia súper secreta en Los Ángeles, ante un selecto grupo de familiares y amigos, de acuerdo a los rumores que comenzaron a circular en las últimas horas.

Fuentes del mundo del espectáculo, citadas por el sitio Page Six, informaron que la ceremonia será "top-secret" y que a los invitados les informarán el lugar y el horario de la boda recién 24 horas antes de la misma.

Fuentes de Hollywood dijeron a Page Six que una posible locación para la ceremonia es el "súper privado hogar de Guy Oseary", socio de Kutcher en la firma de capitales A-Grade Investments, además de manager de Madonna y de U2.

Kutcher y Kunis, que tuvieron a su primer bebé en octubre pasado, fueron hasta ahora reticentes a contraer nupcias.

Cuando en marzo pasado le preguntaron a la actriz si ya se había casado, en el programa Late Late Show de James Corden, Kunis respondió escuetamente con un "tal vez".

“O bien estás casada o no lo estás", la presionó Corden.

Próximos proyectos

Ante la nueva respuesta de "tal vez", Corden señaló un anillo que la mujer tenía en una de sus manos y exclamó: "Ellos están casados, observen".

Sin embargo, se trataba simplemente de un intercambio de bromas entre el conductor y la actriz, y al parecer la boda tendrá lugar recién en la próxima semana.

La fuente que aseguró que habrá boda en los próximos días, agregó que o bien se llevará a cabo en el hogar de Oseary o "en otra mansión privada".

"Los detalles son mantenidos en secreto y se espera que se den a conocer a los invitados al menos 24 horas antes de la ceremonia", continuó la fuente a Page Six. "Será una muy pequeña e íntima reunión con amigos y familiares".

El jueves pasado Kunis, nacida en Ucrania y nacionalizada en Estados Unidos, fue fotografiada por un paparazzi cuando se dirigía al Spa Studio City de Los Angeles, para que le embellecieran las uñas.

El próximo proyecto cinematográfico de Kunis es poner su voz para el filme animado Hell & Back. Kutcher, de 37 años, y Kunis, de 31, trabajaron juntos hace años en la serie de televisión That '70s Show. Comenzaron su relación en abril de 2012.

Tuvieron a su primera y única hija, Wyatt Isabelle Kutcher, en octubre de 2014.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios