Ashton Kutcher debutará en 'Men at work'

El actor estadunidense participará en la segunda temporada de la serie en la que aparece su excompañero Danny Masterson.

|
Ashton Kutcher hizo mancuerna con Danny Masterson en 'That 70's Show'. (www.quien.com/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El actor estadunidense Danny Masterson, reconocido por su participación en "That 70's Show", confirmó que volverá a compartir la pantalla con Ashton Kutcher en la segunda temporada de "Men at Work".

El protagonista de "Men at Work", reveló que Kutcher, con quien compartió créditos en las ocho temporadas de la exitosa comedia "That 70's Show", ya grabó su participación en la nueva serie, la cual se suma a las colaboraciones de otros de sus antiguos colegas como Laura Prepon y Wilmer Valderrama, informa The Associated Press.

"En la primera temporada tuvimos a Laura y Wilmer, y luego Ashton hizo la segunda", dijo Masterson el miércoles en entrevista con The Associated Press en México, donde promovía el lanzamiento de "Men at Work" para Latinoamérica por el canal de cable Comedy Central. El actor no dio otros detalles sobre la participación de Kutcher.

La segunda temporada de "Men at work" se estrena el 4 de abril en Estados Unidos.

Calificada por Masterson como "una versión masculina de `Sex and the City'", la serie sigue las desventuras y tropiezos de Milo, quien es abandonado por su novia y cuyos compañeros de trabajo buscan regresarlo al ruedo de las relaciones sentimentales.

Uno por uno

El también DJ, reconoció que una posible reunión de todo el elenco de "That 70's Show", transmitida entre 1998 y 2006, sería casi imposible. Por ello ha optado por reunir a sus compañeros de manera individual y en su radar también está Mila Kunis

"Mila está muy ocupada con la prensa ahora, pero dijo que le gustaría hacer un episodio. Y quiero buscar a Kurtwood (Smith) muy pronto", señaló.

Masterson dijo que a pesar de las complicaciones por los compromisos profesionales de sus compañeros de "That 70's Show", un posible reencuentro de todo el elenco sería mucho más viable en una versión fílmica.

"¿Haríamos otro sitcom? No lo creo, sería raro. Pero si tuvieran un genio que hiciera `That 70's Show. La película'. Creo que todos aceptaríamos", expresó Masterson aunque no sin aclarar: "tendría que ser algo bizarro, loco y extraño""

Por lo pronto, el también empresario prevé estrenar a fines de año "Killing Winston Jones", una comedia que protagoniza al lado de Richard Dreyfuss y Danny Glover.

Lo más leído

skeleton





skeleton