17 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Así celebra Regina Blandón su primer mes de casada

La actriz compartió una emotiva fotografía de su boda.

Una de las bodas que más sorprendió a los medios de comunicación fue la de Roberto Flores y Regina Blandón. (Contexto/Internet).
Una de las bodas que más sorprendió a los medios de comunicación fue la de Roberto Flores y Regina Blandón. (Contexto/Internet).
Compartir en Facebook Así celebra Regina Blandón su primer mes de casadaCompartir en Twiiter Así celebra Regina Blandón su primer mes de casada

Agencia
CIUDAD DE  MÉXICO.- Una de las bodas que más sorprendió a los medios de comunicación fue la de Roberto Flores y Regina Blandón, quienes contrajeron nupcias hace un mes, hecho que ahora celebró a través de las redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de series como “Renta Congelada” y “La Familia P.Luche” compartió una emotiva fotografía de su boda con el comediante y destacó que aunque no era muy cursi, sí desea festejar su primer mes de matrimonio, informa Televisa Espectáculos.

También te puede interesar: ¡Ya es una niña normal! 'Bibi' contrae matrimonio

“Hola, @robtalcual. Nos casamos hace un mes y ya. No creas que voy a ser de las de “felices dos años, tres meses, cuatro días, dos segundos, DAME UN REGALO”, no. Nada más me dio emoción y quería presumir la fotaza. Mejor día del mundo”, escribió como descripción de la imagen, que alcanzó en menos de 24 horas casi 35 mil “Me Gusta”.

 

Hola, @robtalcual 👋🏼. Nos casamos hace un mes. Y ya. No creas que voy a ser de las de "felices dos años, tres meses, cuatro días, dos segundos, DAME UN REGALO", no jajajaja. Namás me dio emoción y quería presumir la fotaza de @ximenazermeno 😍🙌🏼. Mejor día del mundo. #lapuradiversión #soyunaseñora👒 (Ese día me peinó @erickmrn y me pintó @ger_parra y mi vestido era de @rosa_clara 👸🏼. Chequen la cuenta de @materiaprima_mobiliario si quieren a alguien chingón en decoración y flores y en TODO y chequen a @ganesha_wedding porque son las mejores wedding planners. Ya acabé con mis anuncios parroquiales. Pongan un emoji que no tenga nada que ver si leyeron hasta acá). BAI.

Una publicación compartida de Regina Blandón (@reginablandon) el

Hace unos días, Regina Blandón también llamó la atención por la gran solidaridad que mostró con los afectados de los terremotos que afectaron a México en días pasados. La actriz se trasladó a Oaxaca y Morelos para ayudar en las labores de rescate y reconstrucción

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios