17 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Así luce Amanda Seyfried tras ser madre

La actriz y su pareja aparecieron en Los Ángeles muy frescos y contentos.

Amanda dio a luz a una niña a finales del mes de marzo. (Foto: Contexto/Internet)
Amanda dio a luz a una niña a finales del mes de marzo. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Así luce Amanda Seyfried tras ser madreCompartir en Twiiter Así luce Amanda Seyfried tras ser madre

Agencia
LOS ÁNGELES, E.U.- Casi tres semanas después de haberle dado la bienvenida a su primera hija, los nuevos padres, Amanda Seyfried y Thomas Sadoski reaparecieron el martes en Los Ángeles, luciendo muy frescos y contentos.

Esta es la primera vez que Seyfried, de 31 años, y Sadoski, de 40, han sido vistos en público desde la llegada de su bebé, informa el portal E! News. "Ya estoy lista. Estoy preparada para conocer al niño", dijo en su momento la actriz; Sadoski, entonces aún su prometido, añadió, "estoy aterrado pero no podría estar más emocionado".

También te puede interesar: Ludwika Paleta está embarazada de... ¡gemelos!

Después de que Seyfried dio a luz a finales de marzo, la vida solo mejoró. "Como todos los padres primerizos, ellos están abrumadoramente felices y abrumadoramente exhaustos", dijo una fuente exclusiva de E! News.

Los actores, que han sido pareja desde principios de 2016, también han estado "rodeados por amigos amorosos y familia", mientras se ajustan a su nueva vida en Los Ángeles con un recién nacido, dijo la fuente. "No pueden imaginarse pasar por esto con alguien más".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios