¡Así se vivió el Flow Fest 2021 al ritmo del perreo!

Nathy Peluso, Jhay Cortez y Paloma Mami se presentaron por primera vez en México

|
(Foto AP/Alejandro Godínez)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

La Ciudad de México (CDMX) continúa vibrando con los festivales musicales, la semana pasada se llevó a cabo el Corona Capital 2021 y ayer el Coca-Cola Flow Fest fue el encargado de animar a las y los mexicanos con los éxitos del momento.

Rauw Alejandro, Ozuna y Wisin & Yandel fueron de los artistas más esperados de la noche. Nathy Peluso, Jhay Cortez y Paloma Mami ofrecieron sus primeros conciertos en un festival mexicano. Farruko aprovechó el festival para dar gracias a Dios por poderse presentar en un escenario después de la cuarentena. 

“Aquí somos sobrevivientes del COVID, levantemos la mano y enviemos un fuerte aplauso a todos los que no pudieron pasar esta prueba y están allá arriba viendo. Por eso les digo siéntanse afortunados de tener vida hoy, de poder respirar y nunca se olviden de papá Dios, porque el amor es lo único que nos va a mantener vivos", afirmó el cantautor puertorriqueño. 

“Pepas”, su éxito mundial, y “El incomprendido” fueron los temas que más emocionaron a sus fanáticos mexicanos.  

“Esta es la canción del año gracias a ustedes, la canción número uno en el mundo ahora mismo”, comentó Farruko sobre “Pepas”.

 Paloma Mami, la cantante chilena-estadounidense, fue una de las primeras en presentarse en el escenario principal. Con sus éxitos “QueLoQue”, originalmente interpretada con Major Lazer y “Qué rico fuera”, con Ricky Martin, así como canciones de su álbum debut “Sueños de Dalí”, como “I Love Her”, “Frenesí” y “Cosas de la vida”. 

Tokischa fue otra de las primeras en pisar el escenario, quien portaba un traje de licra para hacer aeróbicos. La rapera dominicana incluyó en su espectáculo “Perra”, tema que interpreta con J Balvin y cuyo video retiraron de YouTube después de que fuera señalado por reproducir el racismo y la violencia en contra de las mujeres. 

Junior H, cantante mexicano de corridos norteños, también debutó en la Ciudad de México cantando “Ella”, “1004 Kilómetros” y “Paso en Culiacán”, interpretado con Natanael Cano. 

A pesar de la media hora de retraso por fallas técnicas que se extendieron durante su espectáculo, el concierto de Nathy Peluso animó a las y los presentes. 

“¡México, por fin con ustedes!”, comentó Peluso a lo que fue respondida con gritos. “Tengo entendido que acá les gusta el hip hop”, añadió antes de interpretar su éxito “Sana Sana”, también enloqueció al público con “Buenos Aires”, “Puro veneno” y “La sandunguera”.

Con una presentación romántica, Myke Towers dedicó canciones como “Bandido” a las mujeres que  les han roto el corazón y previo a interpretar “Alma gemelas” comentó que estaba buscando a su alma gemela entre el público. 

“Esta es dedicada a todas las mujeres hermosas, en especial a todas las de aquí de México de parte mía. Sí eres reina pero ya te convertiste en diosa mi amor esta es tu canción y te la quiero dedicar para felicitarte por esa transición”, dijo Towers antes de interpretar “Diosa”.

Una de las canciones más coreadas fue “La curiosidad”, éxito que comparte con Jay Wheeler y cantó por primera vez en vivo “Experimento”, para la cual se persignó antes de cantar.

En el escenario principal se dieron cita para presenciar el esperado show de Rauw Alejandro, concierto en el que terminó sin camisa, hizo movimientos streaptease acompañado por sus bailarines. 

“Todo de ti”, “Curame” y “Sexo Virtual” fueron los éxitos más esperados de su último disco “Viceversa”.

“Hay un tema muy especial para mí que yo hice con el corazón para el amor de mi vida, yo no sé si ustedes la conocen pero donde quiera que ella esté yo se la canto con el corazón y espero que ella la escuche”, comentó Rauw quien está en una relación con la cantante urbana Rosalía antes de cantar “Aquel Nap ZzZz”. 

Con un espectáculo de drones inició el concierto de Ozuna, quien recibió discos de oro y platino por “Baila baila baila”. 

“Dákiti” con Bad Bunny “512” con Mora fueron los éxitos con los que Jhay Cortez cerró el evento, su presentación se vio afectada con una media hora de retraso acumulado por los otros conciertos. 

“Soñaba con estar aquí, así que yo quiero un aplauso para todos ustedes por cumplir mi sueño”, dijo Cortez antes de cantar “Dile”.

También te puede interesar:

Julieta Venegas y Maldita Vecindad, presentes en Vive Latino 2022

Maluma y Grupo Firme, con nuevo material musical en diciembre

Netflix quiere hacer una película sobre Adele y le ofrece millones a la cantante

Cargando siguiente noticia