Fue Bennet quien abusó de Asia Argento: abogado

El representante de la actriz, asegura que fue el menor quién forzó el encuentro con ella.

|
La actriz de 42 años desató el escándalo tras las acusaciones de mantener relaciones con su excompañero de escena, quien sólo tenía 17 años. (Vanguardia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que la actriz Asia Argento quedara en el ojo del huracán al ser acusada de abuso de menores por mantener relaciones con el actor Jimmy Bennett cuando este tenía sólo 17 años, el escándalo brotó pues la actriz es una de las principales vocales del movimiento ‘Me Too’ que se manifestó en contra de este tipo de abusos en la industria del entretenimiento.

De acuerdo con Vanguardia, recientemente el abogado de Argento, Mark Jay Keller, reveló que, a través de una serie de mensajes que intercambió con su clienta ella declaró que en realidad fue Bennet quien comenzó el encuentro sexual y la forzó a ella.

También te puede interesar: Burberry cede a las críticas: no destruirá ropa no vendida

También comentó que Bennett empezó a extorsionarla cuando Argento comenzó a salir con el chef Antony Bourdain y que fue él quien pagó al actor la suma de 380 mil dólares para finalizar con el asunto.

"Asia no quiso denunciarlo porque entendía que su desgraciado pasado, el estancamiento de su carrera y la denuncia contra sus padres por haberse apropiado de un millón y medio de sus ganancias explicarían la desesperación para conseguir dinero de Asia y Bourdain a través de esta acusación falsa de un supuesto incidente que ocurrió hace cinco años", comentó Heller.

La actriz ha sido duramente criticada tras las acusaciones, mismas que le han valido el retiro de varios programas en los que participada y la cancelación de múltiples proyectos en puerta.

Tras las denuncias, Argento negó cualquier tipo de encuentro sexual con Bennet, sin embargo sus nuevas declaraciones contradicen su primera versión.

Lo más leído

skeleton





skeleton