No hagas caso, son rumores: Atala no regresa a TV Azteca

La conductora afirmó que aún está analizando propuestas de trabajo.

|
Atala afirmó que cuando se dieron los rumores, ella y su esposa estaban en España. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- En medio por su polémica por su salida de TV Azteca, Atala Sarmiento regresó al ojo del huracán luego de que se rumorara su regreso a la televisora del Ajusco.

Tras 14 años de trabajar en Azteca y luego su salida, se rumoró que su esposo, David Ródenas, fue quien negoció su nuevo contrato.

También te puede interesar: Bisogno sigue los pasos de Atala… ¡A Televisa!

Sin embargo, esto no es así, pues ella misma aclaró que se trata de una falsa noticia y que cuando supuestamente su esposo habría negociado su regreso a la televisora, ellos estaban en España.

"Eso que dijeron, que yo regresaba a Azteca, es imposible; la primera mentira fue que habían visto a mi marido en las instalaciones de TV Azteca porque iba a negociar mi contrato, eso es imposible porque mi marido no tiene nada qué ver con mi trabajo ni con mis negociaciones. Él tiene su trabajo muy aparte, no se dedica a nada que tenga que ver conmigo", declaró la conductora a El Universal.

Aseguró que le preocupa que no exista un organismo que regula las mentiras que se dicen en redes sociales, blogs y en el canal de YouTube, pero dijo que aunque primero sí le preocupaba lo que se decía de ella, con el tiempo ya sólo le causa risa.

En su cuenta de Instagram difundió otro mensaje:

 

Vamos a ver... Hoy comparto esta imagen de una estancia cálida, acogedora, que huele a hogar. Creo que el Instagram es justo ESTO. Es como una “extensión” de ese espacio que para uno es CASA, acogedor, cálido. Nadie quiere que entre alguien a ese espacio a rayarlo, tirarlo, destruirlo, deshacerlo ¿no? Bueno...aquí es lo mismo ¿Por qué motivo habría uno de permitir que alguien quiera entrar a tu perfil a romper con esa paz y calor de la extensión de tu espacio con críticas, ofensas, insultos o palabras desagradables? NADIE le abriría la puerta de su casa a alguien que quiera hacer eso. Yo tengo la suerte de que la mayoría de mis seguidores son amorosos, atentos, respetuosos, cariñosos conmigo. Pero nunca falta el que se quiere pasar. Nadie que quiera destruir MI espacio es bienvenido en esta extensión de mi casa. Y nadie tenemos por qué intentar entrar a cualquier “casa” (o perfil) para ofender o agredir. No contribuyamos al bullying. Seamos empáticos y, antes de tomarse el tiempo para decirle algo desagradable a alguien, piensa primero: ¿yo dejaría entrar a mi casa a alguien que me quiera ofender? 🧐 #quevivalavida #estasoyyo #pisandofuerte

Una publicación compartida de atasarmiento (@atasarmiento) el

Lo más leído

skeleton





skeleton