Atala Sarmiento llora y responde burlas en 'Ventaneando'

La conductora rompió en llanto por todos los ataques y burlas que ha recibido.

|
Sarmiento ha sido constantemente atacada en la emisión vespertina. (SDP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Atala Sarmiento no pudo más y durante el programa Intrusos confesó que está cansada de las burlas, insultos, calumnias e injurias en su contra.

De acuerdo a SDP, la conductora rompió en llanto luego de leer un comunicado el cual está en su cuenta de Instagram; durante la emisión no pudo más y se quebró frente a sus compañeras Aurora Valle y Martha Figueroa.

También te puede interesar: Verónica Castro paga los gastos médicos del 'Loco' Valdés

Perdón pero estoy muy sensible, llevo un año aguantando incesantes ataques, en mi contra, burlas, insultos, calumnias, contra mi y mi familia, yo me he mantenido en la misma línea de prudencia, respeto y educación hacia ellos, no he contestado porque no es mi estilo”, dijo Atala tras los incesantes.

Por su parte Aurora Valle quien es gran amiga de la periodista la apoyó mientras ella se desahogaba y aseguró que todo el escándalo ya se sabe de dónde viene.

"Estoy cansada de tantos ataques, injustos, yo seguiré trabajando y dando mi mayor esfuerzo, estoy muy feliz en esta nueva etapa de mi vida, gracias a Televisa por darme esta oportunidad de crecer de trabajar en libertad, esto no tiene precio, agradezco el apoyo y el espacio que se me esta dando", finalizó Atala, dejando claro que no actuará legalmente.

Por su parte Martha Figueroa recomendó a la producción de ventaneando:

"Hay si, diviértanse, tengan sexo, platiquen vayan al cine, coman viajen disfruten, porque cuando estás nada más pensando en tu trabajo tu mundo se reduce a que tu jefe es tu madre o tu segunda madre somos una familia pero no una secta, es trabajo y te pagan por hacerlo".

Lo más leído

skeleton





skeleton