13 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Integrante de 'Big Bang' podrá ir a prisión

T.O.P. fue acusado de fumar marihuana previo a su servicio militar.

T.O.P de BIGBANG pidió disculpas a través del Facebook oficial del grupo. (Foto: Contexto/Internet)
T.O.P de BIGBANG pidió disculpas a través del Facebook oficial del grupo. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Integrante de 'Big Bang' podrá ir a prisiónCompartir en Twiiter Integrante de 'Big Bang' podrá ir a prisión

Agencias
SEÚL, Corea del Sur.- El mundo del K-pop fue tomado por sorpresa, luego que uno de los grupos más populares de la industria se viera envuelto en un escándalo de drogas. El 1 de junio, la cadena Channel A, informó de que T.O.P de BIGBANG había sido acusado de fumar marihuana antes del inicio de su servicio militar obligatorio, informa el portal web de La República.

También te puede interesar: Así fue la ceremonia de los #PremiosMIAW

Luego que noticia fuera compartida por  varios sitios web, la Agencia de la Policía metropolitana de Seúl,confirmó  el resultado positivo de una prueba al pelo  de Choi Seung Hyun -nombre verdadero de T.O.P- que indicó que había fumado marihuana. Se reveló además que el artista había consumido la droga el pasado mes de octubre en compañía de una joven, pero aún no está claro si era un consumidor habitual.

En la investigación policial, habría negado las acusaciones, diciendo: “Solo fumé cigarrillos electrónicos y no sabía que era marihuana”.

Pero horas después, la compañía encargada del manejo de su carrera Yg Entertainment, emitió un comunicado donde confirma la acción de Choi “Durante el proceso de investigación, él ha admitido la mayoría de las acusaciones y se encuentra reflexionando.”

Así mismo hace unas horas, T.O.P emitió una nota a través de la página de Facebook del grupo “Pido disculpas por causar esta decepción. Estoy avergonzado por lo sucedido. Merezco ser castigado” se lee en la misiva.

La policía ha llevado el caso a la Fiscalía pública, acusando a T.O.P de violar las leyes antidrogas. En las próximas semanas se dará a conocer el resultado final de su caso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios