11 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Austin Mahone, sorprendido por el amor de sus fans mexicanas

El cantante declaró que hay cercanía con algunos artistas de nuestro país, con los que podría realizar algunas colaboraciones.

Austin Mahone informó que tras la gira que realizó en México se enfocará en la elaboración de su primer álbum de estudio. (Archivo/Notimex)
Austin Mahone informó que tras la gira que realizó en México se enfocará en la elaboración de su primer álbum de estudio. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook Austin Mahone, sorprendido por el amor de sus fans mexicanasCompartir en Twiiter Austin Mahone, sorprendido por el amor de sus fans mexicanas

Agencias
MÉXICO, D.F.- El cantautor estadounidense Austin Mahone informó que, tras la gira que realizó en México, se enfocará en la elaboración de su primer álbum de estudio, el cual lanzará el próximo año.

Sin dar mayores detalles, el intérprete de Say you're just a friend expuso, además, que próximamente publicará un libro sobre su vida, cómo empezó en la música y qué espera de su carrera, según publica Notimex.

En entrevista con los medios, Mahone aseguró que su cercanía con artistas mexicanos, luego de su gira para presentar el trabajo que hasta ahora ha hecho, puede en un futuro traer colaboraciones.

“Estoy muy feliz con el recibimiento del público. Me sorprende el cariño hacia mi música en todos los países en los que actúo, pero sobre todo en México, donde me han provocado emociones únicas”, expresó el joven músico al hablar sobre su estancia en este país.

El objetivo, dijo, “es mostrarle a mis fans en directo mi música, y que quienes no me conozcan, se involucren con lo que hago”.

En México, comentó, he encontrado mucho amor por parte de mis fans y "justo eso es lo que deseo, que las personas a mi alrededor vivan una gran experiencia", apuntó.

Convencido de que desea hacer música hasta que muera, el joven artista confió en que sus fans encuentren algo memorable en sus “shows”.

"Intento brindar experiencias en mis conciertos y con mi música, porque me gustaría que el público me recuerde por lo que hago en el escenario y en el estudio", señaló.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios