Escritores yucatecos escriben en internet

Trece títulos de autores locales que se beneficiaron del fondo en la edición de 2013, estarán a la venta en librosenred.com

|
Imagen de algunos creadores literarios que tendrán difusión a nivel internacional por medio de LibrosEnRed. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El Fondo de Apoyo a la Producción Editorial rinde sus primeros frutos: a finales de diciembre, trece títulos de autores yucatecos que se beneficiaron del fondo en la edición de 2013, estarán a la venta en librosenred.com, plataforma que promoverá la producción literaria de creadores locales.

LibrosEnRed es la mayor editorial online en español que presenta libros digitales y en papel.

Tiene más diez de años de circular en la red, cuenta con miles de seguidores y maneja cientos de productos editoriales en diferentes formatos, según informó el director de Cultura, Irving Berlín Villafaña, en el Centro Cultural Olimpo.

Según expuso, se escogió a la editorial, de procedencia argentina, por ser una de las más prestigiosas en América Latina y pionera en la producción editorial digital.

“El principal problema que se ve en los diagnósticos en la producción de libros es la difusión, no así en la producción, de ahí que quisimos apostarle a entrar al mercado editorial digital para que las obras se difundan, lean y no se queden embodegadas. También colaboramos para dejar de afectar la ecología con la tala de árboles”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton