El Zócalo de CdMX vivirá la 'Beatlemanía'

El próximo domingo 20 de noviembre este recinto será escenario de un magno homenaje al cuarteto de Liverpool.

|
El homenaje a la gran agrupación británica The Beatles se llevará a cabo desde las 16:00 hasta las 20:00 horas,del próximo domingo 20 de noviembre.(Archivo/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- El próximo domingo, la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México será un "campo de fresas por siempre bajo un cielo de diamantes", pues el gobierno capitalino invita al magno concierto en el que diversas bandas de rock interpretarán temas de los Beatles.

A partir de las 16:00 horas, en el Zócalo de la capital mexicana resonarán las notas de grupos como The Wings, Morsa, London Town, Help y The Beagles, quienes rendirán un tributo a la banda inglesa.

Mediante su cuenta en Twitter, la Secretaría de Turismo local hace extensiva la invitación a la población para que asista al concierto gratuito, el cual forma parte del ciclo Los Beatles: Ayer, hoy y mañana, anunciado en agosto pasado y que consiste en diversas actividades programadas para este año.

“Invita @ManceraMiguelMX al Magno Concierto #TheBeatlesCDMX que se realizará este domingo 20 Noviembre en el Zócalo capitalino 16:00 Hrs”, detalló la dependencia en la red social.

Al poner en marcha 10 nuevas unidades del Turibús, el mandatario capitalino detalló que el evento empezará a las 16:00 horas y terminará a las 20:00 horas con la participación de varias bandas.

"Habrá gente que vendrá caracterizada como los artistas de Liverpool, estará Miguel Torruco (secretario de Turismo capitalino) que es uno de los más fervientes fans de los Beatles y la convocatoria creemos que va a rebasar a lo que el año pasado fue el Monumento a la Revolución, por eso este año se pensó en el Zócalo", dijo.

Mancera Espinosa explicó que el evento se suma a la oferta turística de la capital que incluye los recorridos del Turibús.

La nueva generación de autobuses cuenta con un compartimento especial para bicicletas, wifi, accesibilidad para personas con discapacidad y son amigables con el medio ambiente.

Mancera Espinosa aseguró que este servicio le da un mejor posicionamiento a la Ciudad de México en materia turística, pues ha pasado de tener 10 millones a 13 millones de turistas.

A través de sus cuentas en Facebook, las bandas que se presentarán en este evento en honor al Cuarteto de Liverpool también convocaron a sus seguidores para que acudan a escuchar en vivo algunos de los temas principales de la banda inglesa, como Lucy in the sky with diamonds, Come Together, All you need is love, Yesterday, Let it be y Hey Jude.

Lo más leído

skeleton





skeleton