18 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Avalan creación literaria con educación en línea

Estudiantes del extranjero y México finalizaron sus estudios mediante la Red de Educación Artística en Línea.

Uno de los graduados al recibir su constancia de sus estudios. (Milenio Novedades)
Uno de los graduados al recibir su constancia de sus estudios. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Avalan creación literaria con educación en líneaCompartir en Twiiter Avalan creación literaria con educación en línea

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Alumnos de Venezuela, Estados Unidos, Distrito Federal, Quintana Roo y Yucatán, finalizaron sus estudios mediante la Red de Educación Artística en Línea (Redalicy), mientras 10 estudiantes de la Escuela de Escritores de Yucatán “Leopoldo Peniche Vallado”, hicieron lo propio de manera presencial.

En el Centro Cultural del Niño Yucateco (Cecuny), 45 estudiantes, 35 en el formato a distancia y 10 en modelo presencial, concluyeron su formación como escritores en la segunda generación de ambas escuelas. Entre los educandos había algunos procedentes de Houston, Los Angeles, Cancún y Valladolid.

Presidió la entrega de constancias el secretario de la Cultura y las Artes, Raúl Vela Sosa, quien señaló que el Gobierno avala su formación y agregó que el siguiente paso es probar esta preparación frente a las páginas que escribirán en su vida profesional.

Destacó que el programa de formación literaria ha tenido repercusión a nivel nacional e internacional, mediante el modelo de la Redalicy. 

Las inscripciones para cursar el programa estarán abiertas hasta el 16 de abril. Mayores informes en el correo [email protected], y al teléfono 9-30-47-00, extensiones 54018 y 54012.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios