🔥¡Atención 'Marvelitas'! Confirman la duración de Avengers 4

Los hermanos Russo, encargados de la cinta, revelaron algo que sorprendió a los fans.

|
Avengers 4 estaría estrenando su primer trailer a finales de este mes. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Avengers 4 es, para muchos, la película más anticipada del 2019. Sin embargo, a seis meses de su estreno no conocemos prácticamente ningún detalle de la historia, salvo que la clave podría ocultarse en el pasado de la franquicia. Por su parte, Joe y Anthony Russo han aprovechado cada oportunidad para aumentar la incertidumbre con fotos que no adelantan demasiado. Al menos parece que los directores empiezan a tentarse el corazón, al aprovechar un Q&A en Instagram para ofrecer una actualización del crossover definitivo.

Una de las dudas más recurrentes es la duración del proyecto. Hace algunos meses, los Russo explicaron que la naturaleza propia de la historia podría resultar en un filme de hasta tres horas. Parece que la premisa podría cumplirse, pues los realizadores aseguraron que el filme “actualmente es de tres horas. Veremos si eso se mantiene”. En caso de ser así, superaría por mucho los 149 minutos de Avengers: Infinity War.

En cuanto a la postproducción, adelantaron que “vamos aproximadamente a la mitad del proceso de edición. En realidad sólo estamos acariciando la superficie de nuestros VFX. Hay más de 3,000 escenas con VFX en la película; requieren mucho tiempo y dedicación y energía y esfuerzo y estamos muy temprano en el proceso de terminar los VFX. Apenas empezamos a trabajar con Alan Silvestri en el score y todavía estamos editando la película en este punto”, indicó el portal de noticias CinePremiere.

También te puede interesar: ¡Ya es oficial! Iron Maiden regresa a la Ciudad de México

Y al ser cuestionados si las expectativas son más altas que con Infinity War, respondieron que “absolutamente. Cien por ciento. Las más altas de cualquiera de las películas hechas hasta ahora, sin dudarlo”.

Finalmente y como no podía faltar, surgió la pregunta del título, pero la respuesta nunca llegó ante un ‘inesperado problema técnico’ con el stream.

La buena noticia es que el trailer de Avengers 4 no tardará mucho en llegar, pues el propio Kevin Feige ha confirmado su debut para este 2018, siendo noviembre el mes más sonado para ello. La cinta mostrará a los sobrevivientes del chasquido tratando de regresar el universo a la normalidad y con ello, marcará el cierre de la espectacular Fase Tres y traerá un cambio absoluto al interior del Marvel Cinematic Universe.

La película es protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johannson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Don Cheadle, Bradley Cooper, Brie Larson y Josh Brolin. Estrena el 3 de mayo de 2019.

Lo más leído

skeleton





skeleton