14 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Babasónicos conquista el número uno de iTunes

En Argentina y Paraguay el disco se encuentra en primer lugar en el chart de Alternativo y Rock Latino.

La banda se lanzó a la fama en 1992 con el sencillo "D-Generación". (revistakuadro.com)
La banda se lanzó a la fama en 1992 con el sencillo "D-Generación". (revistakuadro.com)
Compartir en Facebook Babasónicos conquista el número uno de iTunesCompartir en Twiiter Babasónicos conquista el número uno de iTunes

Agencias
MÉXICO, D.F.- El grupo argentino de rock Babasónicos, que esta semana estrenó el álbum "Romantisísmico", debutó en México en el número uno de iTunes en el Chart de Alternativo y Rock Latino, además alcanzó el número 3 en el Chart General de Álbumes, según publica Notimex.

En otras regiones de Latinoamérica, como Argentina y Paraguay, el disco se encuentra en primer lugar en el chart de Alternativo y Rock Latino.

Asimismo, en Colombia, Perú, Ecuador y Guatemala, el material de Babasónicos se posicionó dentro de los primeros lugares del chart, se informó en un comunicado.

"Romantisísmico" cuenta con sonidos actuales pero con el ritmo que identifica a Babasónicos. Entre las 12 canciones que lo componen están "La lanza", "El baile de Odín", "Aduana de palabras", "Humo" y "Uso", entre otros.

Formado a comienzos de los 90, el grupo fue parte del "Nuevo rock argentino", movimiento compuesto por bandas como Juana La Loca, El Otro Yo, Peligrosos Gorriones y Los Brujos.

La banda se lanzó a la fama en 1992 con el sencillo "D-Generación", tema que se desprende de su primer producción discográfica y que contó con la colaboración de Gustavo Cerati y Daniel Melero.

Actualmente, los intérpretes de "Deshoras" realizan la promoción de "Romantisísmico" con una gira de conciertos en varias ciudades como Monterrey, Nuevo León; Guadalajara, Jalisco; y en el Distrito Federal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios