Babo de Cartel de Santa no pierde esperanzas de salir con Yuya

Tras recordar la invitación de hace dos años, los internautas han presionado a la youtuber.

|
Aunque hace más de dos años el cantante hizo la invitación, trajo el tema de vuelta con un video en su Twitter. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Babo de Cartel de Santa no ha dejado el tema que tiene pendiente con Yuya quien no le respondió a una invitación al cine hace dos años y decidió retomarlo con un video en Twitter a lo que usuarios de redes sociales han hecho presión para que la joven responda al cantante.

(Milenio)


De acuerdo a Milenio, el cantante publicó  un video en donde se filma con el dorso descubierto con la pregunta “¿Por qué no habrá querido ir al cine?”

También te puede interesar: Adela Micha se burla de errores de Sergio Mayer

El tema no pasó desapercibido por sus seguidores quienes han presionado a la YouTuber a responder y han compartido una serie de memes debido a la ausencia de Yuya en torno al tema.


A pesar de las reacciones que ha generado el tema, Babo al principio defendió a Yuya de aquellos que comenzaron a insultarla.

(Milenio)



Las fans del cantante han insistido en que ellas sí aceptarían la invitación e incluso han tachado de “mamona” a Yuya y han empleado el término “Yuyear” como sinónimo.

Lo más leído

skeleton





skeleton