24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Sebastián Rulli y Angelique Boyer presumen las bellezas de Bacalar

Las publicaciones de sus videos han despertado el interés de los viajeros.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli protagonizan una nueva telenovela. (Foto: Quien)
Angelique Boyer y Sebastián Rulli protagonizan una nueva telenovela. (Foto: Quien)
Compartir en Facebook Sebastián Rulli y Angelique Boyer presumen las bellezas de BacalarCompartir en Twiiter Sebastián Rulli y Angelique Boyer presumen las bellezas de Bacalar

Agencia 
Bacalar, Q. Roo.-  Angelique Boyer y Sebastián Rulli, quienes iniciaron a principios de mes con las grabaciones de la telenovela “Frente al mismo Rostro”, han provocado que a través de sus publicaciones, el pueblo mágico de Bacalar, se haga viral en las redes sociales. 

De acuerdo con el portal de noticias Quien, la actriz no ha dejado de compartir videos del lugar.

El primero que compartió muestra una espectacular vista de la "Laguna de los siete colores" y junto al video escribió: "Así empieza México muy al sur... Donde se junta el cielo y el agua dulce.... Gracias MUNDO. Visita y cuida ‪#‎bacalar‬ ¡bellísimo!". 

"Así empieza México muy al sur... Donde se junta el cielo y el agua dulce.... Gracias MUNDO. Visita y cuida ‪#‎bacalar‬ ¡bellísimo!".

Por otra parte, Sebastián Rull,  logró hacerse viral consiguiendo, en pocas horas, más de un millón de reproducciones, más de seis mil comentarios y más de 50 mil likes.

Fomentan el turismo

El video obtuvo comentarios no sólo de los mexicanos, también de personas en Brasil, Colombia, Rumania, y Estados Unidos.

Por estas publicaciones, muchas personas han mostrado interés de viajar pronto allá para conocer estos rincones de Quintana Roo.

Los actores ya han dejado el destino turístico. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios