Bad Bunny causa sensación tras su llegada a la serie "Narcos México 3"

Alfonso Dosal compartió una foto acompañado de Bad Bunny causando gran sensación a los fans.

|
[Foto captura]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El estreno de la tercera y última temporada de la serie "Narcos México 3" está cada vez más cerca y en redes sociales el elenco sigue aumentando las expectativas y emoción por su llegada como hoy hizo Alfonso Dosal.

El actor subió una foto a su perfil de Instagram en la que aparece junto a Bob y Junior Soto, Manuel Masalva y Benito Martínez (nombre real de Bad Bunny).

No es en sí una foto inédita, en realidad se les ve con el mismo vestuario con el que ya aparecieron en las fotos oficiales compartidas hace un par de días por Entertainment Weekly sólo que tomada de manera más informal.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alfonso (@dosal)

Entre los comentarios que ha recibido Alfonso en su publicación hay de los que se preguntan qué hace ahí Benito, a lo que ha señalado que "vino a echar tiros", pero también un usuario despistado preguntó "¿Quién es ese de rojo que no está etiquetado?", en referencia a la caracterización del intérprete de trap.

Para la última temporada de la serie de Netflix Bad Bunny interpretará a Arturo "Kitty" Páez en su debut como actor dando vida a uno de los llamados narcojuniors, grupo de jóvenes de la alta sociedad que fueron seducidos por la vida de los cárteles.

La historia en la que Diego Luna fue protagonista en sus anteriores temporadas continúa su desarrollo en los años 90, luego de que el personaje de Luna, el narco Félix Gallardo es encarcelado.

Además llegará con un elenco renovado en el que se suman nombres como el de Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra, Luisa Rabino y, por supuesto, Bad Bunny.

También te puede interesar: 

Destaca participación de Bad Bunny en la tercera temporada de 'Narcos: México'

Bad Bunny recibe 22 menciones en los Premios Latin Billboard

Gael García Bernal interpreta al exótico 'Cassandro'

Lo más leído

skeleton





skeleton