Bad Bunny es el artista más reproducido de 2020 en Spotify

Bad Bunny tiene el mayor número de reproducciones a nivel mundial en la plataforma de Spotify.

|
(Photo by Eric Jamison/Invision/AP, File)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Nueva York.- ¿El artista más escuchado del año en Spotify? A nivel mundial: Bad Bunny. El superastro puertorriqueño tiene el mayor número de reproducciones en la plataforma musical para 2020, con 8 mil 300 millones a nivel mundial.

El ganador del Latin Grammy, quien lanzó la semana pasada el álbum "El último tour del mundo", encabeza una lista cuyos primeros cinco puestos también incluyen a Drake, J Balvin, Juice WRLD y The Weeknd.

¿Qué álbum de Bad Bunny lidera el la lista de streams?

Con más de 3 mil 300 millones de reproducciones, el segundo álbum en solitario de Bad Bunny "YHLQMDLG" lidera la lista de discos con mayor número de streams en Spotify a nivel global. "After Hours" de The Weeknd, "Hollywood's Bleeding" de Post Malone, "Fine Line" de Harry Styles y "Future Nostalgia" de Dua Lipa completan los primeros cinco.

The Weeknd sin ninguna nominación

El álbum de The Weeknd es el único entre los cinco más reproducidos que no recibió ninguna nominación al Grammy. El sencillo del album, "Blinding Lights", es la canción más reproducida del año en Spotify, con 1 mil 600 millones de streams a nivel mundial.

¿Cuál es la segunda canción más reproducida en Spotify?

"Dance Monkey", de la cantante australiana Tones and I, es la segunda canción más reproducida del año, mientras que "The Box" de Roddy Ricch, "Roses – Imanbek Remix" de SAINt JHN y "Don't Start Now" de Lipa quedaron en tercero, cuarto y quinto lugar, respectivamente.

En Estados Unidos, el difunto rapero Juice WRLD fue el artista con más reproducciones en Spotify. Su álbum "Legends Never Die" fue el más escuchado en Estados Unidos, mientras que "The Box" de Ricch fue la canción más reproducida en el país.

Lo más leído

skeleton





skeleton