Baila SIPSE al ritmo de Harlem Shake

Locutores de 98.5 La Comadre Sí la Mueve realizan su versión del famoso baile, el cual ya está en web

|
Los trabajadores de La Comadre montaron su versión del Harlem Shake. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez /Mérida
MÉRIDA, Yuc.- Integrantes de la estación 98.5 La Comadre Sí la Mueve de Grupo SIPSE realizaron su versión del famoso baileHarlem Shake”, con un despliegue de buen humor y movimientos desenfrenados de locutores, trabajadores administrativos, comediantes y botargas de patrocinadores que se sumaron a este divertido proyecto.

Este fenómeno de internet ha contagiado a los yucatecos, incluso al personaje del Xec de la Noticia, el comediante Ismael Salazar “Mactá” subió la semana pasada su propia adaptación con decenas de personas.

El martes pasado tocó el turno a los integrantes de La Comadre, Sí la Mueve: locutores, empleados, incluso radioescuchas y clientes de las empresas que incorporaron a esta grabación.

Al igual que todas las versiones, inicia con una escena cotidiana y un personaje bailando frenéticamente, acto seguido aparecen las mismas personas y un grupo bailando al ritmo del “Harlem Shake”.

Este proyecto estuvo bajo la dirección del productor Enrique Medina y la coordinación de Sipse Radio y el apoyo de Ramón Serratos en cámara.

La semana pasada hicieron lo propio alumnos de la Preparatoria 2 de la Uady; sin embargo, no es la única registrada en Yucatán por alumnos, ya que actualmente hay más de 10 videos circulando en la red, de estudiantes del Tec Milenio Campus Mérida, Universidad Marista, facultades de la Uady, el Instituto Comercial Bancario y la Escuela Normal Superior de Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton