23 de Enero de 2018

Entretenimiento

Baila SIPSE al ritmo de Harlem Shake

Locutores de 98.5 La Comadre Sí la Mueve realizan su versión del famoso baile, el cual ya está en web

Los trabajadores de La Comadre montaron su versión del Harlem Shake. (SIPSE)
Los trabajadores de La Comadre montaron su versión del Harlem Shake. (SIPSE)
Compartir en Facebook Baila SIPSE al ritmo de Harlem ShakeCompartir en Twiiter Baila SIPSE al ritmo de Harlem Shake

Cecilia Ricárdez /Mérida
MÉRIDA, Yuc.- Integrantes de la estación 98.5 La Comadre Sí la Mueve de Grupo SIPSE realizaron su versión del famoso baileHarlem Shake”, con un despliegue de buen humor y movimientos desenfrenados de locutores, trabajadores administrativos, comediantes y botargas de patrocinadores que se sumaron a este divertido proyecto.

Este fenómeno de internet ha contagiado a los yucatecos, incluso al personaje del Xec de la Noticia, el comediante Ismael Salazar “Mactá” subió la semana pasada su propia adaptación con decenas de personas.

El martes pasado tocó el turno a los integrantes de La Comadre, Sí la Mueve: locutores, empleados, incluso radioescuchas y clientes de las empresas que incorporaron a esta grabación.

Al igual que todas las versiones, inicia con una escena cotidiana y un personaje bailando frenéticamente, acto seguido aparecen las mismas personas y un grupo bailando al ritmo del “Harlem Shake”.

Este proyecto estuvo bajo la dirección del productor Enrique Medina y la coordinación de Sipse Radio y el apoyo de Ramón Serratos en cámara.

La semana pasada hicieron lo propio alumnos de la Preparatoria 2 de la Uady; sin embargo, no es la única registrada en Yucatán por alumnos, ya que actualmente hay más de 10 videos circulando en la red, de estudiantes del Tec Milenio Campus Mérida, Universidad Marista, facultades de la Uady, el Instituto Comercial Bancario y la Escuela Normal Superior de Yucatán.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios