17 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Gala de ballet ofrece fascinante espectáculo

Durante la velada el grupo se deleitó con el talento de los bailarines en sus diferentes repertorios.

La función tuvo una duración de dos horas. (Yasmín Reyes/SIPSE)
La función tuvo una duración de dos horas. (Yasmín Reyes/SIPSE)
Compartir en Facebook Gala de ballet ofrece fascinante espectáculoCompartir en Twiiter Gala de ballet ofrece fascinante espectáculo

Yasmín Reyes/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El escenario del Teatro de Cancún se vistió de gala con las estrellas del ballet de Kiev, Moscú, y San Petesburgo, quienes ofrecieron el fascinante espectáculo “Amor y Pasión”.

Durante la velada el público se deleitó con el talento de Danila Korsuntsev, Evgeniy Ivanchenko, Ekaterina Borchenko, María Mishina, Olesya Gapienko, Margarita Kamysh, Kirill Safin, Denis Akinfeev, Elena Kotsubira y Mikhail Venshikov  entre otros, además de la participación del corp del Ballet Clásico de Rusia de V. Korolkov, bajo la idea y dirección artística de Viktor Korolkov.

El programa, especialmente creado para ver las dos caras del amor, incluyó un repertorio de clásicos como “El lago de los cisnes”, “Romeo y Julieta”, “Carmen Espartaco”, “Don Quijote”, “Chopiniana” y “Esmeralda”.

La única función, que duró dos horas, lució completamente llena y al finalizar la gente se levantó de sus asientos para aplaudir la magnífica presentación de los bailarines.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios