23 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Regalan auto a Rubí en su fiesta de XV años

El evento en San Luis Potosí se realiza en presencia de unas cinco mil personas.

Rubí Ibarra ya ha empezado a recibir regalos por sus XV años. Uno de ellos es un automóvil. (Notimex)
Rubí Ibarra ya ha empezado a recibir regalos por sus XV años. Uno de ellos es un automóvil. (Notimex)
Compartir en Facebook Regalan auto a Rubí en su fiesta de XV añosCompartir en Twiiter Regalan auto a Rubí en su fiesta de XV años

Agencias
CHARCAS, San Luis Potosí.- El baile de los XV años de Rubí Ibarra, que se realiza en un predio de la comunidad de Laguna Seca, en este municipio, fue abierto por la Banda Jerez ante la presencia de aproximadamente cinco mil personas.

Al ritmo de la música de banda, los invitados a la celebración de la quinceañera más famosa de México sacaron sus mejores pasos de baile para comenzar a calentar el cuerpo durante lo que será una noche larga, informa Notimex.

Al finalizar la presentación de la Banda Jerez, Rubí recibió un automóvil nuevo por parte del alcalde de San Blas, en Nayarit, Hilario Ramírez 'Layín' (famoso por haber 'robado poquito'), y libros y una computadora del gobernador Juan Manuel Carreras.

Posteriormente se realizó el vals tradicional, por lo que integrantes de la familia de la joven se dirigieron a uno de los tres escenarios instalados en el predio para dar inicio a este momento, donde conmovidos observaron el baile de Rubí y sus chambelanes.

La celebración continuó con la presentación de la banda Los Cachorros de Juan Villarreal ante un público que en ningún momento ha dejado de bailar y aplaudir a la quinceañera.

La celebración se planea extender hasta las 4:00 horas de este martes, por lo que continuará el desfile de bandas en este baile de XV años.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios