Balacera en Paseo de la Reforma; grababan un filme

Decenas de transeúntes corrieron asustados al escuchar los presuntos disparos.

|
A pesar de que todo era actuación, los ciudadanos que transitaban por la vialidad pensaron que se trataba de un hecho real en Paseo de la Reforma. (Vanguardia MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Los actos de inseguridad alarman a cualquier persona y uno en particular involucró a decenas de personas, sin embargo se trató de la grabación de una supuesta balacera en Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México.

De acuerdo con Vanguardia MX, al ver a lo lejos que se trataba de un hecho generado por el crimen organizado, los transeúntes que pasaron por la zona se asustaron con las escenas de violencia rodadas en plena capital.

También te puede interesar: ¿Te lo perdiste? Mira quiénes ganaron los MTV Video Music Awards

El proceso de rodaje se realizó esta mañana, en la esquina de un hotel localizado en Paseo de la Reforma con calle Ignacio Ramírez.

En la escena, una camioneta se detuvo violentamente y los sujetos armados procedieron con balear la entrada del lugar, lastimando ‘de mentiritas’ a varias personas que se encontraban en la zona.

A pesar de que todo era mera actuación, los ciudadanos que transitaban por la vialidad pensaron que se trataba de un hecho real y se espantaron al ver a los integrantes del elenco.

El tránsito se mantuvo cerrado por unas horas en la región, por parte de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes estaban al tanto de lo ocurrido y decidieron apoyar ante cualquier percance.

 

Al final se aclaró que se trataba de una filmación de un proyecto y no de un acto de violencia verdadero.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton