Banda Sonex se presenta en La Bamba por Playa

La agrupación participará para dar un mensaje de paz para esta ciudad y el país.

|
Anunciaron que los conciertos iniciarán a las 6 de la tarde y se espera que terminen a las 12 de la noche. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La banda xalapeña Sonex hará una presentación estelar esta noche para dar un mensaje de paz para esta ciudad y el país, en la segunda edición de La Bamba por Playa.

Camil Meseguer, integrante de la agrupación, expresó que este concierto es una oportunidad para promover acciones positivas que fomentan la identidad de México a través de la música, y que a la vez generan espacios de convivencia social para la ciudad de Playa del Carmen.

También te puede interesar: Alistan segunda edición de La Bamba por Playa

Esta noche presentarán parte de su recorrido musical de más de 16 años, pues Sonex será la banda estelar que se presentará en la segunda edición de la Bamba por Playa, que se llevará a cabo en la Calle Corazón, en la Quinta Avenida.

“Queremos agradecer a todos los que participarán, a las agrupaciones con las que compartiremos el escenario, y esperamos que sea del agrado de toda la gente que pueda asistir y que escuchen nuestros temas, nuestros mensajes al amor, al cuidado del agua, a la vida”, dijo Camil, el también violinista de la banda.

Sonex se ha presentado en otras ocasiones en Playa del Carmen, y en esta ocasión darán un adelanto de su cuarto disco que está en postproducción y será estrenado próximamente, dijo Jerónimo González, bajista de la banda.

Además de Sonex se presentarán el arpista Gabriel Perlestain, el hiphopero Patboy, Snokel Surfers y los anfitriones Pacheco.

Los conciertos iniciarán a las 6 de la tarde y se espera que termine a las 12 de la noche.

Lo más leído

skeleton





skeleton