Banda yucateca estrena videoclip musical

La agrupación de pop-rock presentó este sábado su nuevo videoclip, en el Gran Museo de la Cultura Maya.

|
Charlie&Joss presentó el videoclip de su tercer sencillo musical 'Vivimos juntos', el cual se encuentra en el disco que saldrá a finales de 2017.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con la premier de su sencillo Vivimos juntos, grabado en destacados escenarios de la capital yucateca, la banda de pop rock juvenil Charlie&Joss, espera que este año ayude a la consolidación de la agrupación, la cual ya ha conquistado un espacio en el gusto del público local.

La sala Mayamax del Gran Museo de la Cultura Maya fue el marco perfecto para la presentación del décimo cuarto video del grupo, el cual previo a la premier complació a amigos, familiares y fans que portaban carteles, interpretando un set de canciones.

Temas como el cover Can't Stop The Feeling de Justin Timberlake y canciones compuertas por la banda como Una vez más,Lo que veo en ti, Boulevard y Quieres, conformaron un repertorio que causó sensación y que fue premiado por gran cantidad de aplausos, como preámbulo de la ansiada proyección.

El video clip grabado durante cuatro días en icónicos escenarios de Yucatán como son los teatros José Peón Contreras y el Daniel Ayala, además de incorporar imágenes de tradicionales parques meridanos y predios particulares.

En el marco del estreno, se ofreció una conferencia de prensa en la que el Manager del grupo, Enrique Collado R. de la Gala, dio a conocer que siguiendo con la tendencia del mercado musical actual de promocionar sencillos, Charlie&Joss, irá lanzando este tipo de temas cada cuatro meses, los cuales serán incluidos en el primer material discográfico que será lanzado a finales del presente año.

El representante también habló del encuentro que tuvo el grupo hace unos días con el cantautor Aleks Syntek, quien comentó que les auguraba éxito porque los integrantes eran muy talentosos y que cuentan con el gran mérito de ser los autores de su propia música.

Charlie, Joss y Kike son tres músicos jóvenes que conforman el grupo Charlie & Joss, el cual fue concebido para llevar al público un mensaje positivo desde enero de 2015, fecha en que surgen como agrupación.

El vocalista del grupo, Charlie, toca el piano y la guitarra desde los 7 años y durante la adolescencia comenzó a cantar; En tanto que, Joss, guitarrista de la banda, lleva un poco más de 10 años de experiencia en el instrumento;  y el integrante más nuevo, Kike, es un músico con bastantes “tablas” ya que ha participado en proyectos profesionales de artistas como Dulce María y Alexander Acha.

Lo más leído

skeleton





skeleton