Desaparece integrante de la Banda El Recodo

Desde el lunes se desconoce el paradero de Aldo Sarabia, una de las trompetas de la agrupación musical norteña.

|
La Banda El Recodo no ha confirmado la desaparición de su trompetista Aldo Sarabia. (Instagram/Luis Antonio Lopez Flores)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
Torreón, Coahuila.- A través de redes sociales y diversos medios de comunicación de los espectáculos, se reportó la desaparición de uno de los integrantes de la popular Banda El Recodo.

De acuerdo con El Siglo de Torreón.com.mx se trataría de Aldo Sarabia, encargado de una de las trompetas de la agrupación, de quien se desconoce su paradero desde el pasado lunes.

Más tarde Banda El Recordo confirmó que, efectivamente, Sarabia está desaparecido.

 

 

La noticia se difundió a gran velocidad cuando Luis Antonio López mejor conocido como 'El Mimoso', reconociera la desaparición de su compañero a través de su cuenta de Instagram y Twitter.

"Oración para que pronto aparezca Aldo Sarabia mialdo como yo te digo DIOS es grande se que eres una excelente persona para estar pasando esto", publicó el ex vocalista de la Banda El Recodo.

 

 

Por su parte, Banda El Recodo de Cruz Lizárraga confirmó que uno de sus integrantes está desaparecido desde hace cuatro días.

En un comunicado, la agrupación oriunda de Sinaloa confirmó rumores sobre la desaparición de Aldo Sarabia, aunque sin dar detalles sobre las circunstancias de su desaparición.

"En toda la historia de la Banda El Recodo nunca habíamos vivido una situación de esta naturaleza", se indicó. "Aldo es un ser humano y músico ejemplar, por lo que no imaginamos lo que haya podido suceder".

La banda indicó que las autoridades están brindando su apoyo para localizar a Sarabia.

 

 
Cargando

Oración para que pronto aparezca Aldo Sarabia mialdo como yo te digo DIOS es grande se que eres una excelente persona para estar pasando esto

Ver en Instagram

 

Lo más leído

skeleton





skeleton