'Los Músicos de José' presentan nuevo disco

Después de haberse presentado con éxito en el festival 'Fimu', en Francia, la banda de jazz y funk vuelve a Yucatán.

|
'Los Músicos de José' debutaron en Yucatán en 2013. El grupo vuelve a la entidad para presentarse el próximo 22 de mayo. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Después de haberse presentado con éxito en el festival 'Fimu', en Francia, la banda de jazz y funk “Los Músicos de José” regresan a tierras yucatecas para presentar su nueva producción “Dilo”, un homenaje al destacado Dámaso Pérez Prado, difusor del mambo a nivel internacional.

La agrupación se presentará el próximo domingo 22 de mayo, como parte de los festejos del octavo aniversario del Colectivo Radiacción.

La banda local “Gustavo Hau ensamble” será la encargada de calentar el ambiente para luego ceder el escenario a la banda originaria de la Ciudad de México. El evento iniciará a las 21:00 horas en el Delorean.

El precio de los boletos en preventa es de 100 pesos, mientras que el día del evento tendrá un valor de 150 pesos. Las entradas  ya se encuentran disponibles y se pueden adquirir en las instalaciones del recinto  y con los integrantes de Radiacción.

La banda se presentó por última ocasión en Mérida, en el festival “NoqueArte Urbano”, llevado a cabo en julio de 2013.

Cabe destacar que la agrupación hizo su debut en Yucatán, hace 13 años en un festival de Jazz en el municipio de Conkal.

Lo más leído

skeleton





skeleton