Kansas anuncia presentación de nuevo álbum en México

La banda regresa a México en enero de 2017, con su más reciente producción llamada 'The Prelude Implicit'.

|
La banda de rock clásico se presentó hace unos meses en diferentes ciudades de México. En la foto, la banda durante una presentación musical.(Foto tomada de Kansas band)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El grupo de rock clásico Kansas se presentará nuevamente en la Ciudad de México, el domingo 29 de enero, con su más reciente producción titulada The prelude implicit.

El baterista Phil Ehart, el bajista y vocalista Billy Greer, el tecladista David Manion, el también vocalista y tecladista Ronnie Platt y el guitarrista Richard Williams celebran además sus 40 años de carrera.

Los integrantes de la agrupación emblemática de los años 70 llegarán al Pepsi Center WTC de la capital mexicana desde Topeka, Kansas, con canciones consideradas clásicas como Dust in the wind o Carry on wayward son.

La preventa exclusiva para los tarjetahabientes de un banco será los días 9 y 10 de noviembre, en tanto que para el público en general los boletos serán vendidos a partir del viernes 11 de noviembre, con precios que van de los 600 a los mil 500 pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton