16 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

'Hermosa Experiencia' de Banda MS llega a la web

La agrupación mexicana estrenará el 6 de febrero la serie que contará sus vivencias musicales.

La serie 'Hermosa Experiencia' de la Banda MS podrá verse únicamente en el canal de YouTube de Lizos Music.(Foto tomada de Facebook/Banda MS)
La serie 'Hermosa Experiencia' de la Banda MS podrá verse únicamente en el canal de YouTube de Lizos Music.(Foto tomada de Facebook/Banda MS)
Compartir en Facebook 'Hermosa Experiencia' de Banda MS llega a la webCompartir en Twiiter 'Hermosa Experiencia' de Banda MS llega a la web

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La Banda MS de Sergio Lizárraga estrenará el 6 de febrero próximo una serie titulada Hermosa experiencia, que narrará y presentará a través de imágenes algunas de las vivencias de la agrupación, informa Notimex.

Con la intención de buscar nuevos canales de difusión y estar más cerca de sus seguidores, los integrantes de la banda compartirán material totalmente inédito que podrá verse únicamente en el canal de YouTube de Lizos Music.

De acuerdo con un comunicado de prensa, se trata de situaciones cotidianas nunca antes vistas, con las cuales se pretende que el público conozca y descubra muchos momentos íntimos en la vida cotidiana de Banda MS.

La primera temporada contará con 15 capítulos, cada uno de ellos con una duración aproximada de siete minutos. Se tiene programado que después del 6 de febrero, se dará a conocer un nuevo episodio dos veces por semana, siendo los lunes y los jueves los días elegidos para esos estrenos.

En la serie se verán situaciones que no siempre tendrán que ver con la carrera profesional de los músicos, también abarca hobbies y momentos muy personales de los integrantes.

Los primeros tres capítulos llevarán por título: Es una idea, en el que los integrantes de la banda se preparan para su concierto en el Auditorio Nacional con una nueva idea sobre el escenario, que será probada por primera vez en Monterrey.

Nada es fácil, segundo episodio. Después de llevar a cabo la idea de manera optimista, deciden perfeccionarlo con una de las plazas más complicadas, Denver, donde no todo salió bien.

Continuará Fecha inolvidable, aquí llega el evento esperado, la emoción de los integrantes y los nervios del staff logran el éxito de la primera fecha, terminando con un incidente en contra de Alan.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios