24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Banda MS triunfa ante 20 mil personas en Honduras

La agrupación sinaloense presentó su show musical por primera vez en territorio hondureño.

La Banda MS se encuentra realizando su gira musical por diferentes puntos de centroamérica.(Foto tomada de Facebook/Banda MS)
La Banda MS se encuentra realizando su gira musical por diferentes puntos de centroamérica.(Foto tomada de Facebook/Banda MS)
Compartir en Facebook Banda MS triunfa ante 20 mil personas en HondurasCompartir en Twiiter Banda MS triunfa ante 20 mil personas en Honduras

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La banda MS se presentó por primera vez en Honduras, donde fueron esperados por cerca de 20 mil personas que abarrotaron el estadio de béisbol Chochi Sosa de Tegucigalpa.

Actualmente, los sinaloenses son la banda número uno en este país centroamericano, por lo que su presencia causó gran expectación desde que anunciaron su llegada.

"¡Cómo está Honduras!", fue el grito con el que Osvaldo Silvas, vocalista de la banda abrió el concierto y qué mejor que hacerlo con el tema Que bendición.

De ahí en adelante y, a lo largo de más de tres horas, los 16 músicos mexicanos deleitaron a sus miles de admiradores catrachos con todos sus éxitos, desde Tengo que colgar, De haber sabido, Lo mejor que me ha pasado, Me gustas mucho, Me vas a extrañar, A lo mejor y No me pidas perdón, entre otras.

Sin embargo, cuando Alan Ramírez y Osvaldo Silvas interpretaron Mi olvido, Mi mayor anhelo, No me pidas perdón, A lo mejor y Hermosa experiencia, un monumental coro los acompañó, pues estos temas han sido de los más sonados en la radio hondureña en los últimos tiempos.

Cerca de la primera hora del concierto, la lluvia se hizo presente, pero el público ni se inmutó y al contrario se pusieron a bailar los temas movitidos de la banda como: Pásame un bote, PiénsaloEl patrón, Cahuates pistaches y El mechón, entre otras, incluso, hasta unas chicas emocionadas, les lanzaron su brasiere a los recién triunfadores de Los Premios de la radio en Estados Unidos.

Obviamente, a los hondureños también les gustan los corridos y disfrutaron de temas como: Ayer la vi por la calle, Me gusta su vieja y El 24.

Las emociones continuaron y los integrantes de la MS no se podían ir sin tocar El sinaloense, así como tampoco podía faltar la foto o selfie del recuerdo, y los músicos al posar lo hicieron junto con la bandera de México y de Honduras.

De esta manera, se vivió una autentica noche de banda sinaloense en tierras centroamericanas y el Tour Que bendición, continuará este sábado en Guatemala, donde los pupilos de Sergio Lizárraga son esperados por miles de chapines en el estadio Cementos Progreso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios