24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Los Recoditos, entre las agrupaciones que amenizarán los Grammy

Junto a la banda mexicana, también se presentarán Farruko, Prince Royce, Carlos Vives, entre otros.

La famosa entrega de premios se realizará el próximo 17 de noviembre, en un recinto de Las Vegas, Nevada.(Notimex)
La famosa entrega de premios se realizará el próximo 17 de noviembre, en un recinto de Las Vegas, Nevada.(Notimex)
Compartir en Facebook Los Recoditos, entre las agrupaciones que amenizarán los GrammyCompartir en Twiiter Los Recoditos, entre las agrupaciones que amenizarán los Grammy

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Banda Los Recoditos y los cantantes Farruko, Ky-Mani Marley, Gerardo Ortiz, Laura Pausini, Prince Royce y Carlos Vives son los primeros confirmados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación para participar en la 17 entrega anual del Grammy Latino.

La música de dichos exponentes sonará en vivo el 17 de noviembre próximo, cuando se realice la gala de premiación en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por la organización, el encuentro se transmitirá en vivo por la cadena Univision.

Farruko está nominado en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana por Visionary, y Mejor Canción Urbana por Encantadora; mientras que Carlos Vives lo está por Grabación del Año y Canción del Año por La bicicleta.

Los Recoditos, por su parte, están postulados a Mejor Álbum de Música Banda por Me está gustando; Laura Pausini compite en la categoría de Grabación del Año por Lado derecho del corazón, y Prince Royce recibió una por Mejor Canción Tropical por La carretera.

Mediante el sitio Latingrammy.com se podrá seguir la cobertura detrás de cámaras, además de entrevistas en la alfombra roja, la ceremonia conocida como La Premier del Grammy Latino, tomas especiales del "backstage" y exclusivas desde el centro de medios de comunicación.

Antes de la transmisión por televisión, se presentará una cobertura exclusiva de Noche de estrellas desde la alfombra roja, en la cual se realizarán comentarios sobre las personalidades y su moda.

La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional compuesta por artistas, músicos, compositores, productores y otros profesionales técnicos y creativos de la grabación de habla hispana y portuguesa.

(Con información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios