Jonas Brothers cancela shows en Las Vegas por Covid-19

Los músicos aseguraron estar tristes por la medida necesaria para que sus fans estén seguros.

|
Los espectáculos de la banda estaban programada del 1 al 18 de abril en el Park MGM. (Flickr)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

México.- Los integrantes de la agrupación de música pop estadounidense Jonas Brothers, se dijeron tristes por tener que cancelar su residencia en Las Vegas, que comenzaría el próximo mes con nueve fechas, debido a la propagación del coronavirus.

"Estábamos muy emocionados por la oportunidad de compartir un espectáculo increíble con ustedes, pero nada es más importante que la salud y la seguridad de todos", dijeron en un comunicado.

También te puede interesar: Covid-19 obliga a My Chemical Romance a cancelar shows en Japón

Sus presentaciones estaban programadas del 1 al 18 de abril en el Park MGM, por lo que en el anuncio, hecho a través de sus redes sociales, manifestaron que la decisión fue tomada después de monitorear la situación, teniendo una cuidadosa consideración y creciente preocupación tanto con los fans, como con el staff y sus familias.

"Los amamos y rezamos por la seguridad y el bienestar de todos. Nos vemos pronto", expresaron para dar inicio a la publicación.

“No tomamos esta decisión a la ligera. Estamos muy tristes de decepcionarlos, chicos, pero es importante que todos hagan lo que podamos para mantener a todos saludables", agregaron los hermanos.

Esta cancelación se suma a la de distintos shows, estrenos y producciones alrededor del mundo y se dio tan solo unas horas después de que el presidente Donald Trump anunciara en Estados Unidos un estado de emergencia por el coronavirus.

Lo más leído

skeleton





skeleton