Banda no quiere 'abstenerse' de representar al rock yucateco

La agrupación 'Abstinencia' recauda fondos para asistir a un evento que fue invitado, en la Feria de Chapultepec de la Ciudad de México.

|
Los jóvenes integrantes de la banda son estudiantes y los une su pasión por la música. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, YUC.- Como resultado del concurso local “Odin Talent”, la banda local Abstinencia fue seleccionada para representar el rock que se produce en Yucatán, en un evento que tendrá lugar en la Feria de Chapultepec de la Ciudad de México, el 14 de febrero, sin embargo aún trabajan en el financiamiento del viaje. 

Aunque el grupo recibió un apoyo de parte de la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), así como de Promo Stereo, Giotex, Delorean y Redicom, el monto total que requieren para su traslado, hospedaje y alimentación de los tres días de estancia en el Distrito Federal, no se ha logrado. 

“Hemos abierto una cuenta en la que los amigos de la banda han ido donando dinero para apoyarnos en este viaje”, señala Rodrigo Ávila Rivas, integrante del grupo. 

Agrega que la labor les está costando trabajo, ya que todos los que conforman la banda son estudiantes que están entre los 17 y 20 años de edad, siendo la música para ellos es una pasión. 

La banda se complementa con José Sauri Ambrosio, Rodrigo Leandro González y Diego Ávila. 

Los interesados en apoyar a la agrupación y obtener información adicional sobre presentaciones, material, etc., se pueden dirigir a sus redes sociales Facebook e Instagram: Abstinencia MX.

El Dato
  • Los integrantes de “Abstinencia” llevan cinco años tocando juntos y su propuesta es una mezcla de rock y punk, para lograr una música muy innovadora con letras ingeniosas.

Lo más leído

skeleton





skeleton