Arrancan OV7 y Kabah en Acapulco gira compartida

Las agrupaciones noventeras comenzaron su tour Amigos y rivales en Acapulco y se disponen a recorrer algunas recintos de la República.

|
Kabah y OV7, que hace muchos años no tocaban en escenarios, regresaron en Acapulco, en el marco de una gira. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ACAPULCO, Guerrero.- Después de haberse despedido de los escenarios hace 10 años, la agrupación Kabah se une con OV7 en la gira Amigos y Rivales, informa Milenio Hey!

En la primera presentación de su gira las agrupaciones, emblemáticas de los noventa en México, pusieron a bailar a casi cuatro mil personas en el Forum de Mundo Imperial en Acapulco, según cifras oficiales.

"Hace 10 años Kabah se despidió de los escenarios y ahora está con nosotros para iniciar esta nueva aventura", expresó la integrante de OV7, Lidia Ávila, en el escenario.

La gira de OV7 y Kabah se presentará el 6 de mayo, 30 de abril, 3 y 4 de junio en el Auditorio Nacional.

La idea surgió tras la presentación especial que tuvo Kabah en la celebración de los 25 años de carrera de OV7.

Los éxitos radiales de la década de los 90 se escucharon con fuerza. Con el tema 'Vete lejos', las agrupaciones aparecieron en el escenario con un vestuario negro y con el que se llevaron su primer ovación.

Los éxitos que marcaron la carrera de las agrupaciones como "Vuela más alto", "Na na na", "Tus besos" y "No es obsesión" fueron los primeros éxitos que pusieron a bailar al enérgico público.

Bosé, en mayo

Otros espectáculos que se presentarán en el Forum del mundo imperial son: La puesta en escena Amor de mis amores 18 de abril y Miguel Bosé 16 de mayo.

Con las coreografías originales de "La calle de las sirenas" y " Mira mis ojos" OV7 y Kabah robaron los aplausos más fuertes del público.

La propuesta musical surgió con el tema "Amor de verano", con el que los cantantes decidieron mezclar el ritmo de la cumbia y pop.

El universo que se iluminó en el escenario, llevó el momento más romántico de la noche con el tema "Te quiero tanto".

Recientemente, los grupos se presentaron en los premios TVyNovelas, como una muestra de lo que ofrecerán en su gira, y este fue el resultado. ¿Qué te parece?

Lo más leído

skeleton





skeleton