17 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Bárbara Mori es criticada por sus... ¡vellos en los brazos!

Muchas personas, la mayoría mujeres, no dudaron en 'atacar' duramente a la actriz.

También hubo mucha gente que salió en su defensa. (Instagram)
También hubo mucha gente que salió en su defensa. (Instagram)
Compartir en Facebook Bárbara Mori es criticada por sus... ¡vellos en los brazos!Compartir en Twiiter Bárbara Mori es criticada por sus... ¡vellos en los brazos!

Agencia
MÉXICO.- Muy a su pesar, Bárbara Mori se convirtió esta semana en objeto de críticas a través de las redes sociales. Todo debido a una imagen que la que inolvidable protagonista de la telenovela Rubí compartió el pasado lunes en Instagram y que no dejó indiferente a nadie.

Si bien en un principio la imagen no parecía tener nada extraño o fuera de lo común ya que la artista uruguaya aparece de lo más normal estudiando el guión de un nuevo proyecto, un detalle en su cuerpo no pasó desapercibido entre sus miles de seguidores, informó el portal de People en Español.

También te puede interesar: ¡Sailor Moon regresa a la pantalla chica!

Nos referimos a la gran cantidad de vellos que la actriz parece tener en sus brazos, según se puede apreciar en la foto.

Muchas personas, la mayoría mujeres, no dudaron en criticar duramente a Mori por lucir sus brazos de esa manera ya que consideran que tener vellos no es nada femenino.

“¿Y esos brazos peludos qué?”, se preguntó asombrada una seguidora.

Muchas personas, la mayoría mujeres, no dudaron en criticar duramente a Mori.

Afortunadamente, no todos fueron comentarios negativos ya que también hubo mucha gente que salió en su defensa.

“La belleza es subjetiva, según los ojos de cada persona. Que triste la gente que se esconde detrás de una pantalla a hablar sobre la apariencia de otros juzgando como si ellos tuvieran la verdad absoluta sobre el debe ser”, expresó una fan.

“Los pelos en los brazos se eliminan con láser… pero las estupideces de la gente no se quita nunca. Ella es hermosa, de las mujeres más sexy”, afirmó otra.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios