Rompe Barbra Streisand récord de vigencia

Con su nuevo disco 'Partners', la cantante es la primera en llegar al primer lugar de las listas de popularidad por seis décadas.

|
Barbra Streisand es una cantante consumada no solo entre las antiguas generaciones sino entre las nuevas, pues mantiene su popularidad. (musictimes.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ESTADOS UNIDOS.- Barbra Streisand ha hecho historia con su nuevo álbum. Billboard anunció que el más reciente lanzamiento de Streisand, "Partners", debutó en el tope de las listas de popularidad, convirtiéndola en la única artista con álbumes en el primer puesto en seis décadas consecutivas.

La cantante de 72 años agradeció a sus admiradores en un comunicado este miércoles al señalar que aprecia su energía y apoyo, publica The Associated Press.

"Partners", que comenzó a venderse la semana pasada, es una colección de duetos con astros como Lionel Richie, Stevie Wonder, Michael Buble y John Mayer.

El primer álbum de Streisand en el puesto número uno de popularidad vio la luz hace casi 50 años. "People" estuvo en la cima de las listas en 1964. Sus otros álbumes más vendidos incluyen "The Way We Were", "A Star is Born", "The Broadway Album", y "Love is the Answer".

Lo más leído

skeleton





skeleton