Basan villano de ‘Speak No Evil’ en el influencer Andrew Tate
El actor basó su psicótica actuación en Tate, famoso por promover un comportamiento masculino tóxico.
James McAvoy le da vida en ‘Speak No Evil’ (‘No Hables con Extraños’) a un sádico villano llamado Paddy, el cual se basó en el polémico influencer británico-estadounidense, Andrew Tate.
Esta película llegará a las salas de cine de México el jueves 12 de septiembre.
El actor de 45 años, habló recientemente con la revista Empire sobre el filme, un remake de la película homónima de terror psicológico danesa de culto de 2022.
#JamesMcAvoy says he pulled some inspiration for his psychopathic character from #SpeakNoEvil on a pretty famous dude -- explaining the character's toxic masculinity's based on influencer #AndrewTate.
— TMZ (@TMZ) September 2, 2024
Read more: https://t.co/DkbB0jxuq9 pic.twitter.com/cfaD76PJOx
Toxicidad al máximo
En la entrevista, McAvoy explica que basó su psicótica actuación en el controvertido influencer de 37 años, famoso por promover entre sus millones de fans un comportamiento masculino tóxico.
"Lo que pensé que podía explotar en el personaje era que él piensa que es un poco como un Andrew Tate de su región. Dice: 'Te voy a enseñar cómo es volver a ser un hombre'. Pero hay una especie de rostro educado que no es exactamente el de Andrew Tate", reflexiona el actor sobre su personaje, Paddy.
"Paddy te está desafiando: '¿Tienes un miembro lo suficientemente grande como para tomar una copa conmigo?'... O: 'Lo siento, esto es demasiado para ti porque no eres lo suficientemente real'".
‘No Hables con Extraños’ nos presenta a una familia estadounidense que es invitada a pasar el fin de semana en la granja de una familia británica con la que hicieron amistad durante sus vacaciones.
Lo que no esperan es que ese momento de relajación, se transforme en una verdadera pesadilla.
"Tenía dos grandes puntos de referencia visuales para hacer este personaje. El primero era el término australiano 'bogan', que puede asociarse con un cierto nivel de masculinidad tóxica. Y el otro era el personaje Rooster de Jerusalem, interpretado tan brillantemente por Mark Rylance", señaló McAvoy a la revista.
James Watkins dirige este remake estadounidense, el cual también es co protagonizado por Scoot McNairy, Mackenzie Davis y Aisling Franciosi.
Con información de Reforma