17 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

En pleno concierto... muere exbaterista del grupo Boston

Hashian perdió la vida en el Legends of Rock Cruise.

En el debut del grupo se encontraba la canción More Than a Feeling. (El País)
En el debut del grupo se encontraba la canción More Than a Feeling. (El País)
Compartir en Facebook En pleno concierto... muere exbaterista del grupo BostonCompartir en Twiiter En pleno concierto... muere exbaterista del grupo Boston

Agencia
MÉXICO.- Sib Hashian, exbatería del grupo de rock Boston, ha fallecido a los 67 años mientras tocaba en un concierto en un crucero. Hashian se desplomó este miércoles en mitad de un recital en el Legends of Rock Cruise, un crucero por el Caribe diseñado especialmente para los fans del rock, ha informado este jueves el medio especializado en noticias de famosos TMZ, que cita como fuente a Adam, hijo del músico. 

De acuerdo con información del portal El País, Hashian, que participó en los discos más conocidos de la banda estadounidense, fue atendido de emergencia y recibió reanimación cardiopulmonar, pero falleció el miércoles por la noche. 

También te puede interesar: ¡Aparece otra hija de Juan Gabriel! Presenta prueba de ADN

Su esposa Suzanne, con la que estuvo casado durante 38 años, confirmó la noticia a la cadena ABC: "Con profunda tristeza comparto la noticia de la repentina muerte de mi marido John Sib Hashian".

Hashian formó parte de los dos primeros álbumes de la popular banda estadounidense de rock Boston: el homónimo, de 1976, y Don't Look Back, de 1978.

En el debut del grupo se encontraba la canción More Than a Feeling, el gran éxito de Boston y un tema que todavía suena mucho en las emisoras de rock de todo el mundo

Legends of Rock Cruise en Cozumel

A principios de año, el famoso crucero del Rock, arribó a la Isla de las Golondrinas (Cozumel) en un recorrido del Independence of the Seas, donde bandas como Creedence Clearwater Revisited, Thin Lizzy, Don Felder, The Marshall Tucker Y John Mayall; por mencionar algunos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios