Batman, Superman y Wonder Woman unen sus fuerzas (vídeo)

Actúan Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonderwoman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor) y Amy Adams (Lois Lane).

|
Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonderwoman) y Ben Affleck (Batman) unen fuerzas en contra del villano Lex Luthor (Jesse Eisenberg) en la cinta 'Batman Vs. Superman', que se estrenará en marzo próximo. (DC Comics)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
MÉXICO, D.F.-  El nuevo tráiler de Batman Vs. Superman fue presentado esta noche en el programa televisivo de Jimmy Kimmel y llegó cargado de acción, épicos encuentros y uno que otro momento de ácido humor. 

Clark Kent asiste a un evento en el que entrevista al multimillonario Bruce Wayne, con el que tiene un encuentro no muy amistoso debido a sus diferentes posturas.

Pero su conversación es interrumpida por un joven Lex Luthor, a quien más adelante vemos poner en aprietos a Lois Lane.

Una breve alusión al Joker aparece nuevamente en pantalla, para luego dar paso a la acción cuando el Caballero de la Noche se enfrenta con el Hombre de Acero, quienes no tardarán mucho tiempo en unir sus fuerzas para combatir a Doomsday. 

Ambos superhéroes no podrían lograrlo sin la ayuda de Wonder Woman, quien nuevamente aparece hacia el final del tráiler.

La película de DC Cómics cuenta con las actuaciones de Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonderwoman), Jesse Eisenberg Lex Luthor) y Amy Adams (Lois Lane). 

La dirección corrió a cargo de Zack Snyder ('Man of Steel') y llegará a las salas de cine en marzo próximo. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton