Belanova regresa con su nueva canción 'Cásate conmigo' (video)

La banda, que llevaba tres años sin grabar un álbum de estudio, lanzó su nuevo sencillo este viernes.

|
El nuevo sencillo de Belanova será dado a conocer acompañado de un video. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de tres años de no grabar un álbum de estudio, la banda jalisciense Belanova está de regreso con el sencillo Cásate conmigo, el cual fue lanzado este viernes, acompañado de un video.

En plática con los medios, la agrupación conformada por Denisse Guerrero, Edgar Huerta y Ricardo Arreola habló de la visión que tienen para este 2016.

Tenemos una ideología de disfrutar, estamos contentos, abiertos y sin prejuicios. Cásate conmigo refleja todo eso”, afirmó Edgar Huerta, tecladista de la banda.

Creo que vale la pena tomar el riesgo por amor, nosotros tenemos amor a la música y lo que reflejamos aquí es la madurez de pareja pero también el arriesgarnos con un tema más bailable; lo que queremos es que la gente se case con Belanova”, destacó la cantante Denisse Guerrero.

En esta nueva etapa, Belanova resaltó la importancia de que su música otorgue bienestar al público, por lo que espera contar con su preferencia como ha sido por más de 16 años de trayectoria.

Es importante tener canciones así; a veces todos estamos estresados y hay problemas pero nos encanta la idea de que al escuchar Belanova la gente se ponga feliz y es algo que nos han comentado sobre esta canción”, dijo Denisse.

Paralelo al lanzamiento de este sencillo, la banda trabaja en el nuevo disco que será lanzado este mismo año, y del cual no quisieron dar más detalles.

Este tema es un adelanto, pero todavía estamos trabajando en el disco; hemos hecho como 30 temas pero va a estar pronto”, comentó Arreola, quien además subrayó que en la creación de Cásate conmigo y por primera vez, la banda colaboró con compositores externos como Marcela de la Garza, como parte de un proceso muy orgánico y diferente.

El grupo ganador del Grammy Latino continuará con presentaciones en México, Latinoamérica y Estados Unidos.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton